OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola vecino
Pues la veo un pelin desenfocada y caidilla a la izquierda no? habrá que intentarlo desde otro lugar. |
|
||||
|
Me gusta, pero coincido con Seti, está un poco caida pero eso tiene facil arreglo. Saludos
|
Seti y Quenqueiras , muchas gracias por vuestros comentarios.
aqui la dejo de nuevo , corregida la caida. un saludo para los dos. ![]() |
|
||||
|
El enfoque no es bueno, un poco de mascara y quizas.
Saludos |
|
||||
|
No se que pueblo es, la torre tiene estilo y gracia, pero la han estafado al ponerle una imagen tan grande, lo siento, pero arquitectonicamente la fastidiaron.
|
gracias por vuestros comentarios.
Rasec, la torre aunque no lo parezca es muy alta y grande, y ademas esta arriba de una montaña.cuando la ves realmente no te da la misma impresion. un saludo para todos. |
|
||||
|
Le falta un pelín de enfoque al "monumento" como se le conoce en sevilla y sobre todo en san juan de aznalfarache.
Como supongo que no se va a mover, puedes intentarlo de nuevo, y trabajarla más, para mejorar el enfoque y abrir el encuadre para que quién no lo conozca se haga una idea de la majestuosidad arquitectónica, y su peculiar ubicación. A modo de curiosidad, contaros que hace unos años le impactó por la espalda un rayo, y todo uno de los bloques que conforman el torax fué desplazado y apunto de desprenderlo. saludos sureños. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|