OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Salt del Bou con nieve
Bueno, recientemente habeis visto este puente algunas veces, este es un punto de vista diferente y además con nieve. Espero que os guste.
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Espectacular, ni un pero.
"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece" Bilbo Bolsón - Canon EOS 300D | Grip BG-E1 | Sigma 18-200 f/3.5-6.3 DC OS | Sigma EF 500 DG SUPER | Lowepro Slingshot 200AW Mi modesta galería |
|
||||
|
Excelente perspectiva Bilbo. Y ese juego calido-frio.... muy interesante!
|
joer, peazo fotón y sólo 3 comentarios...
Muy chula Bilbo, has sacado unos colores espectaculares, la veo un pelín justita por la derecha, mira que os hemos visto fotos del Salt del Bou, pero es que es una pasada de puente. Enhorabuena. Salu2 |
|
||||
|
Esto de la fotografía va en gustos.
La foto está técnicamente perfecta y tiene una tonalidades azules preciosas. Es bonita, no lo negaré, pero para mi gusto le falta algo, aunque no sabría definir qué, por tanto no me hagais mucho caso. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
No te preocupes redol, te entiendo perfectamente. Saludos |
|
||||
|
Joer Toni, mira que estoy cansado de ver ese puente, y nunca lo he visto asi! O.O'
Me parece una foto fantastica, aunque yo hubiese centrado mas el puente. Un salu2 |
|
||||
|
Colores y saturación muy buenos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|