OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buen día tuvísteis. Me quedo con la tercera, por la luz y el encuadre.
Un saludo
|
Me gusta sobre todo la tercera, y también la cuarta.
Saludos desde el sur. ![]() |
|
||||
|
pues yo me quedo con la primera y la tercera... el contraluz de la cuarta no me gusta... no hay definición.
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Me quedo con la 1ª... buena luz.
Por cierto... la 3ª... ¿no puso el Cid una foto similar?
|
Cita:
Saludos
|
Me gustan la 1ª y la 3ª, la 2ª tambien paro algo menos y la 4ª la veo muy oscura, como sin detalles. Un saludo.
|
|
||||
|
Bonitas postales fran, para mi la primera y la cuarta.
Un saludo.
|
¿Son para mi???'
Juuaaaaaaa....no veas que ilusión me hace....!!! majete, Fran, que eres un salao... Me gusta, especialmente, la primera, por su colorido y composición... ¿sacada desde otro bote?.La última, qué contraluz en La Tala, precioso... al fondo, muy txikito, se ve el faro de Sta. Katalina. El barquito verde que enfila al puerto es el "Niño Jesus" jejeeee y hasta me suena el buen mozo de la txalupa del dragón Gracias Fran... quiero corresponderte con algo ... este "azul marino" es de la misma zona, las farolas de la primera... ![]()
Jose Mª www.josemariapena.blogspot.com Última edición por José María Pena; 27-dic-2005 a las 21:52. |
|
||||
|
me gustan...pero como de gustos no hay nada escrito...me quedo con la 2da y la 3era.
__________________________________________________ (¯`·._(¯`·. 300D es mi lapiz y mi alrededor el papel .·´¯)_.·´¯) __________________________________________________ _____________ Pero La vida real no se compone solo de fotos_____________ |
|
||||
|
Muy bonitas todas, me quedo con la 2º y 3ª,saludicos
|
Cita:
Me alegro de que te hago ilusión (a los tres que estábamos también nos gustó mucho). La primera está sacada desde un espigón que está entre el puerto y la playa. Veo que tienes todo controlado por Lekeitio, no le digas nada al mozo de la txalupa que me pide derechos de imagen .Saludos a todos, y a José M. que veamos más imágenes tuyas de Lekeitio, Bilbao, etc......etc.....etc.....
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|