OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Habana Blues
![]() Hoy, miro a través de ti, las calles de mi habana tu tristeza y tu dolor, reflejan sus fachadas, es tu alma y soledad, la voz, la voz de esta nación cansada solos tu y yo, en la ciudad dormida solos tu y yo, besando las heridas habana cada vez te olvidabas más de ti, para apoyar mis sueños pero sé que lastimé tu corazon, jugando con tus sentimientos fue la luz, esa que robé dejando a oscuras tus deseos, eh, eh solos tú y yo, en la ciudad dormida solos tú y yo, besando sus heridas habana Diciembre. Frio en Madrid y nostalgia del calor de la Habana... Un beso para tod@s Maribel ![]()
|
||||
|
Muy bonita.
Y sin duda te acerca a la tibiesa habanera. beso Luis
|
No te conosco pero empiezo a admirarte, la coposicion correctisima, transmite algo mas que una simple imagen, ese muchacho esa pose, esas farolas, el restaurant ese blanco y negro, una maravilla tanto tecnicamente hablando como en mensaje, genial toma felicidades.
|
Una excelente foto, Maribel. Muy bien. Saludos.
|
Me gusta tanto la pose del chico y la farola que me estorba todo lo demás...como si me quitara intimidad con lo que me cuenta esa escena.
Un beso |
|
|||
|
Habana, mi vieja habana
si mis ojos te abandonaran si la vida me desterrara a un rincón de esta tierra yo te juro que voy a morirme de amor y de ganas Si voy a Madrid, londres o París alguien me habla de La Habana Oh mi Habana Que linda es mi Habana con sus palmeras, su catedral ¿quién no ha querido pasear sus rampas? Hoy mi Habana espera a un señor mitad azúcar, mitad ron con un clavel en la solapa de Pinar del Río a Maisí mi habana dice a Usted que sí |
|
||||
|
Muy buena foto, cargada de "ambiente". No sé si lo que había a la derecha molestaba, parece como si hubieses hecho un corte para eliminar algo; lo digo porque me gustaría ver mas por ese lado, se vería el toldo completo y colocarías, aún mejor, el sujeto de la farola.
Un saludo
|
me gusta la composición... cuánto pagaste al modelo?
quizá hubiera tomado un poco más a la derecha, como dice kruger, pero creo que hubieras cortado el balcón...saludos
The hardest thing in photography is to create a simple image. (Anne Geddes) Cualquiera puede tener una cámara, cualquiera puede hacer una foto. A la gente se le dice que la fotografía es simple; por ese mismo motivo es tremendamente difícil. (Beaumont Newhell, conservador del MOMA) |
|
||||
|
Muy buena foto. Lástima de tamaño de la farola para poder apreciar mejor la pose del muchado.
|
Preciosa, Maribel. ¿Qué puedo decirte que tu ya no sepas???
|
Un B/N con mucho gancho, perfecto.
![]() |
|
||||
|
preciosa maribel, sin mas comentarios
un saludo a todos y un beso a todas.
segun el foro he dejado de ser novat@.¿sera verdad? yo creo que no CANON EOS 1D MARKIII/EOS 20D/EF 24-105 isL/EF 70-200 2,8 isL/EF-100-400 isL /EF-50 1,4/EF-100 2,8/ESPEEDLITE 580EXII LEICA C-LUX1 EL PESIMISTA SE QUEJA DEL VIENTO,EL OPTIMISTA ESPERA QUE CAMBIE,EL REALISTA AJUSTA LAS VELAS.
|
|
|||
|
una sugerente foto que transmite muy bien las emociones de esa hermosa canción
como ya han apuntado otros foreros, una pena la cantidad de elementos en el fondo y que la farola fuese tan grande: le restan demasiada atención al personaje que fuma apoyado en el poste. en fin, y q hacemos, no? un saludo
|
Captaste el momento, comme d'habitude!!!
Por ponerle un pero, los pantalones del muchacho están un poco empastados ¿no? me resultan un poco raros y me llama la atención.
____________________________________________ Canon EOS 400D - Sigma 10-20 f/4-5.6 EX DC HSM - Canon EF 17-40 f/4 L USM - Canon EF 50 f/1,4 USM - Lensbaby Composer - Canon EF 70-200 f/4 L IS USM - Tamron 1,4X C-AF1 - Canon Speedlite 430EX - Canon Powershot G7 |
|
||||
|
Joper, Maribel, me sigues sorprendiendo ... muy gratamente.
Sigue regalandonos estas joyitas, porfa.
|||
|
Muy buena composicion y byn con un amplio rango tonal. Por ponerle un pero me falta un poco por arriba.
Saludos y feliz año |
|
|||
|
Fijate que me parece encantadora esta fotografia....y de las pocas veces que me parece sobrar algo...aqui es la farola. La farola para mi rompe la rotunda visión que da titulo tu post, hace perder la atmosfera de esa penumbra ...pero es mi opinión. Aún asi de nuevo testimonio (que bien lo haces...) de esa ciudad y sus encantos y miserias. Un saludo.
|
A mi juicio no sobra la farola en absoluto, pero si tuvieses el mismo talento con el photoshop que con la cámara, yo borraría la señal de tráfico......
Aunque, la verdad, si no fuese por ella, la foto parecería un decorado del Hollywood de los buenos tiempos, tan pefecta está de composición, de luz, de foco, en B/N Fotos como esa hacen que empiece a meditar seriamente si pasarme a la papiroflexia...
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|