OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Lo nunca visto !
|
| Publicidad |
|
||||
|
El "delirium tremens" debe ser algo parecido a esto...
Una imagen muy subjetiva. Saludos. |
|
||||
|
si alfred,,,,,si,,,si,,el Histcok,,,o como se escriba,,,,,levantara la cabeza,,,,,,,,,,,,,,
por dios cuanto de pajaroooooooooo,
|
Que barbaridad, que jaleo de pájaros! ......muy original.
|
|
||||
|
Por un instante mientras se abría la foto pensé que habias ubicado en el centro del montaje "el parkets" de Wall Street...
|
Hola, ¿que te has traído el zoológico a la plaza Catalunya? o es que yo veo poco. Precisamente esta mañana he pasado por ahí y no he visto nada semenjante. Ya me explicarás come se hace esto. Saludos.
|
|
||||
|
me parece que te has traido todo el zooooo! si que hay algunas palomas pero cigueñas.....! curioso montaje
saludos |
|
||||
|
Curioso montaje al que le veo el fallo de no mantener las proporciones. En el fondo tienes bichos de tamaño mayor que en el primer término, lo que rompe con las leyes físicas... Esto, y que los pajarracos sean los mismos pero clonados, afean un tanto el ejercicio de imaginación que has hecho.
Un saludo
|
Desde luego ya lo dices bien ya¡ Lo nunca visto, vaya arroz de pajaros¡, me uno al comentario de kruger sobre el tema del montaje, tal vez si lo hubieras exagerado un poco mas la diferencia de proporciones y el incremento de pajaros seria algo mas imaginativo y original saliendo de lo que seria una foto realista en toda regla, (que tal vez no sea para nada tu proposito).
Un saludo. |
|
||||
|
GRACIAS para todos.Saludos
|
|
|||
|
Curiosa foto. Realment una escena mai vista.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|