OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Mercado de Pamplona
Hola:
Os propongo esta fotografía del Mercado (¿viejo?) de Pamplona. Os pongo aquí el link de la fotografia original. La recorté dejando esta exagerada panorámica porque creo que centra la atención en una única compradora, que se va con la faena hecha. Creo que tiene mucha más fuerza que la versión original completa. Que os parece? Saludos, Ferran! |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias Redol.
A lo mejor está un pelín oscura. La hice a pulso y sin flash. Pero aun así, la composición, después de reencuadrar, me gusta. |
|
|||
|
Buen encuadre. Felicitaciones
Saludos |
|
||||
|
Pos a mi me gusta más sin recortar o por lo menos no tanto.
Saludos.
||||
|
Un mercado que conozco muy bien. Buena foto, me gusta la composición que has hecho.
Saludos.
|
Hummm, como composición me gusta más la original, aunque entiendo la idea de dejar en oslitario a la indecisa compradora, pero necesitaria más aire por arriba y por abajo.
Un saludo Bukebus
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|