OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Un farol roto
En algunos parques se conservan (no se retiran) esos faroles que aunque ya no funcionan y están llenos de herrumbre parecen hablar de otros tiempos y callar de todo lo que a sus pies pasó.
Esos faroles guardan un cierto encanto que ni los modernos ni siquiera las copias de los antiguos podrán tener hasta que el tiempo les de permiso. Un saludo. ![]()
||||
|
Queda un poco difuso entre tanta vegetación.
Saludos. Jesús
|
pena que quede difuso, yo le aplicaría una desaturación selectiva al farol y resaltar el óxido que tiene muy buena pinta, je jeej aparte, este está en la plaza donde se hace el mercadillo, no?, un salutti
|
El farol tiene su cosa pero hubiera ganado si hubieras desenfocado el fondo o lo hubieras transformado con PS.
Saludicos
|
Me gusta así, tal cual.
De puro viejo se ha hecho uno con el entrono y ha pasado desapercibido a los operarios que se encargan de retirar lo antiguo. Bien visto y bien compuesto. Saludos. |
|
||||
|
Estoy de acuerdo con los comentarios de nuestros amigos, ese fondo le resta interés al motivo principal. Saludos.
|
|
||||
|
Gracias a: Jesusfire,cid,Manz,Digirichy,Redol,J.Rguez por vuestro tiempo y vuestros comentarios.
La farola está en un parque de Donosti(que por cierto me pareció muy bonito) y cuando me planteé el procesado tenia dudas de si currarme un desenfoque o dejarla como estaba.Me decidí por lo segundo y quizás no fuera lo mas acertado,ahora con un poco mas de tiempo me pondré manos a la obra y a ver que sale. Un saludo y gracias por los consejos.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|