OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola paisano, conozco el Pedroso y la foto es espléndida, aunque la zona de la izq. esta algo oscura. La torre destaca bien en el cielo. Me gusta. Te animo a que sigas poniendo fotos y acepta las criticas por que es la mejor manera de aprender.
Saludos
||||
|
Pues dada la crudeza de luz que habia en ese momento, esta bastante bien resuelta, esa nube le da mucha fuerza. saludos
|
Me gusta la foto, pero como te han dicho, esa sombra de la izquierda se a quedado sin detalle, le hubiera dado mas aire por abajo.
![]()
||||
|
pena del corte a la señora, un poco más caminando hacia arriba, mejor, por que la subida "de foto" en lo que a cuesta se refiere, está bastante bien, un salutti
|
Paisano has polarizado perfectamente los rayos del sol y te ha salido una foto de postal, si es verdad que tenemos pueblos con encanto, no solo en sierra de Sevilla, tembien en la de Huelva, concretamente la sierra de Aracena y alrededores es mi zona de caza fotográfica, un saludo.
|
|
||||
|
Muy bonita, el problema de las luces y las sombras está muy bien resuelto.
Ya podías haber esperado dos segundillos para no cortar las piernas al paseante... Un saludo. |
|
||||
|
Gracias por los comentarios, tomo nota.
La verdad es que cuando estaba encuadrando estaba tan emocionado con la nube que creo que ni me percaté del paseante... |
|
||||
|
Lo que ya te han comentado del corte de piernas... A esto yo añadiría un encuadre algo mas cerrado por los lados.
Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|