OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Obelisco decorado ad-hoc
Mariabe puso una foto del mismo tema el propio día Internacional de la Lucha contra el SIDA. Me extrañó que otros paisanos no colocaran sus visiones de este magno evento... Permítanme entonces subir ésta, que obtuve ese 1ro de diciembre casi a mediodía en ocasión de una visita fugaz que hice a La Reina del Plata
![]() PowerShot A80 - 1/800 @ f/8 - ISO200. Como veráis, el monumento porteño por antonomasia se vistió de gala para la ocasión... ![]() Cordiales saludos.
|
||||
|
Sugerente imagen.......................
|
|
||||
|
Pues lamento contradecirte Marc, pero yo este obelisco lo he visto ya tres veces con esta en el foro...
Lo que pasa es que dejaron muy desmotivados a los hombres españoles... Y por eso no han tenido mucho exito... es que hay que ver que tamaños gastais por allí... Un beso Marc Maribel ![]()
||||
|
una imagen urbana diferente, nunca habia visto preservativos de ese tamaño, la foto la veo bien compuesta con unos colores bonitos aunque quizas muy saturados ( sobre todo los arboles de la izquierda)
Un saludo
|
Cita:
En realidad, luego de Mariabe fue .Sound. quien puso un post sobre el obelisco pero le fue cerrado por exceso de fotos colgadas en un dia. De modo que no pude ver si estaba o no "protegido" ...Con respcto al tamaño siempre se dijo que los hombres erigen falos como querrían que fuesen sus propios, no es asi? Una especie de proyección de deseos... ![]()
||||
|
je jej e, está bién, eso para los aludidos, je je ej
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|