OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Preciosa, realmente preciosa.
Nueva York, una de las ciudades mas cosmopolitas de todo el mundo y por supuesto mas interesantes para fotografiar. Una suerte que hayas podido vistarla ya. Espero que subas muuuuchas mas. .Saludos,
||||
|
pues a mi tambien me parece una ciudad muy interesante , fotogénica y tal... tu foto me encanta, y por ponerle un pero diria que le falta un poco de cielo no?
|
|
||||
|
Porque para eso están los amigos, para estar siempre cerca, aunque estemos lejos....
Sabes que aunque no esté, siempre me tienes, o por lo menos espero que lo sepas.... No me convence la ciudad, ni el sueño americano... supongo que algún día me harán conocerla y, si la veo con tus ojos, seguro que cambiaré de opinión.... He aprendido mucho de ti como retratista... pero no esperes que aprenda mucho sobre fotografía urbana, ahí soy un negado total... Ta luego.... amigo.... |
|
||||
|
Bravo pcobo!
Es una ciudad en la que no he estado pero me gustaria ir a sacarle un buen reportaje tanto diurno como nocturno. Debe de ser preciosa de visitar pero para alguien como yo "asquerosa" para vivir. Soy de pueblo que quereis... todo lo más 150000 habitantes (pueblo comparado con New York, BCN o Madrid por nombrar algunas...) En cuanto a la foto me parece fabulosa pero yo talvez le hubiera puesto más aire po ncima y no hubiera hecho salir el muro ni el paseo en la panoràmica es decir: agua por abajo, el skyline en medio y aire por arriba en su justa proporción. Es solo una idea, no tiene porqué salir mejor de lo que ya lo has logrado. Felicidades. PD: Si sabes que es lo indispensable para no perderse (fotografiar) en esa ciudad te pido por favor que me hagas una lista. Y también me gustaria que pusieras más si las tienes.
|||
|
a mi si me gusta el muro y el paseo, te hace una composicion del lugar donde estas.lo del blanco-negro me imagino que sera para transmitir esas primeras fotos de los inmigrantes llegando en barco(nos alluda a retroceder en el tiempo) aunque personalmente me hubiera gustado mas en color
|
|
||||
|
Buena foto!
Felices dias y año! saludos |
|
||||
|
Bonita panorámica.
Debe ser un gozo para el fotográfo esa ciudad. Saludos. |
|
||||
|
Preciosa foto, aunque la noto un pelin caida no? y un poco mas de aire por arriba ya lo clavaria pa mi gusto
![]() Feliz navidad
|
Bonita panoramica, y la prerspectiva del muro le da un punto de fuga muy especial a la vez que nos haca recorrer NY con la mirada.
Saludicos
|
Esta a tamaño gigante debe ser espectacular.
Un saludo. |
|
||||
|
Una mirada larga, inmensamente profunda. Yo no se si me gustaría,; me encantan los espacios abiertos.^Pero me parece una excelente toma, muy buena.
|
A mi me gusta como esta, porque la idea no es de cielo-ciudad-isla, es de isla-ciudad. almenos eso me sugiere, me hace pensar en la relacion de la isla con la ciudad la isla como el ultimo bastion antes de la gran manzana... a mi me encanta.
|
Me gusta esta panoramica de NY, saca mas trozo de Manhatan y tiene una gran prespectiva.
|
Fantastica ciudad.... algo impresionante.
La imagen en B/W acertada... creo que falta algo de aire por arriba y es fácil seguir el horizonte con el punto de fuga del muelle que a su vez nos da profundidad (perfecto para este paisaje)... pero creo que es excesivo nos hace recorrer la imagen muy rápido. Quizá alguna persona regresando hacia nosotros desde la derecha nos equilibraría la imagen....
|
foto wapa wapa wapa.... pues, que me gusta ese ojo que tienes para este tipo de fotografia... ya ves...
|
A mi tambien me encantaría ir a NY y sacar un monton de fotos en B/N .
MUuuu buena. |
|
||||
|
Me gustan mucho las fotografias de ciudades y como no una de Nueva York, esta no podia perdermela, me gusta mucho la toma, tal vez coincido con algunos que le falta un poco de cielo.
un saludo. |
|
||||
|
Una panoramica excelente...
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|