OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Beee Beeee Beee
||||
|
Posiblemente lo controvertido de la foto sea eso, las ovejas pastando en una zona urbana total, con sus coches y casas. Esto sigue siendo cañada real y puede pasar por aquí sin problemas.
Gracias Vader, felices fiestas. Saludos. Jesús
Última edición por Jesús; 25-dic-2005 a las 01:36. |
|
||||
|
Feliz Navidad.
Saludicos
|
curiosa foto pero a mi no me convenze mucho el bn
|
|
||||
|
Pues a mí me gusta en BN. Quizás sea porque la navidad nos pone melancólicos.
Una pregunta (o más bien una reflexión) ¿Por que los coches van hacia un lado y las ovejas en sentido opuesto?
|
Cita:
Saludos. Jesús
|
je je je, la verdad que son simpaticas y si te descuidas, se te meten en casa, un salutti
|
Para mi el plano del fondo compite demasiado con el primer plano ya que la profundidad de campo es excesiva en este caso.
Una foto de grandes contrastes coches, pisos y ovejas, estamos poco acostumbrados a este tipo de paisajes urbanos.... Eso si, el cielo lo quitaba de un corte y dejaba una panorámica. Otro título podría darle más sentido por ejemplo: "difícil convivencia" más que nada para que se viera que es ese contraste de coches y ovejas lo que te llamó la atención, o no fue así?. Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Se que ese lugar es cañada real y suelen pasar ovejas, cabras y demás ganado por ahí. Lo que me frustró un poco fue que me acerqué a pillar alguna oveja en primer plano y el "señor" pastor me dijo que ni se me ocurriera, haciendo oscilar la garrota. No sé por qué le molestó. En fin, prefería la integridad de mi cabeza y de la cámara antes de pillar primeros planos Saludos. Jesús
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|