OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
De escaparates...
![]() No lo puedo evitar, veo un escaparate... una vez me salió el dueño y no me dejó...espionaje industrial...jejejeee. total era feo.... En este me gustó el "todo negro" y traté de tomar un ángulo sin reflejos. Espero que osguste... ![]()
|||
|
puede ser más publicidad en este caso. Buen escaparate y buena foto. OK.
|
|
||||
|
José María, esta te ha quedado que ni pintada. Es todo un fotón.
Has conseguido que no te salga ni un solo reflejo; aunque realmente no sé si lo que se ve junto al segundo maniquí de la derecha es un reflejo o que otra cosa es. El contraste es genial. Enhorabuena. Saludos.
||||
|
Buena toma José Mª , me encanta la composión y lo que resaltan los maniquies en el negro y como acompañan a esa modelo que me mira con unos ojos penetrantes.....................Enhorabuena.
Saludicos
|
Vas camino de recibir el honorífico título de "escaparatista del año"
. Lo cierto que es un tipo de foto al que le sacas mucho partido. Todo un acierto haber eliminado los reflejos, en esta ocasión creo que hubiesen molestado en un fondo tan oscuro. Buena toma.Saludos
|
Jose Maria, me encanta tu fotografia, casi no se nota que es un escaparate. Yo no suelo preocuparme por los reflejos, me gustan, aunque reconozco que se debe a mi aficion por la pintura americana y pintores como Richard Estes, Tom Blackwell, Don Eddy o Ralph Goings, si no los conoces, cuando tengas ocasion mira un poco su obra, creo que te van a gustar.
|
Interesante fotografía. Me gusta mucho.
Saludos. Jesús
|
Cita:
Son una gozada estos hiper-realistas, además me interesa mucho la pintura y hasta hago mis "pinitos", pero como impresionista... Te agradezco tu referencia a los americanos. Me alegro que te guste la foto. A mí también me gustan los reflejos, pero no en este caso.... que me voyyyy un saludo....
|
Quitaría parte del márgen derecho, pero el resto, estupendo.
|
Me encanta,es una maravilla lo bien han quedado los colores.
Un saludo
|
Me encanta; ¡vaya contraste y vaya colores!. Si acaso lo único que me sobra es esa línea vertical de la derecha (supongo que es la unión de dos cristales). Quizá retocándola podría desaparecer y quedar perfecta perfectísima.
|
|
||||
|
Muy llamativa. Buena composición.
Si me permites, es una imagen muy viva. Saludos. |
|
||||
|
Muy bien vista, tienes un par de ojos que valen su peso en oro.
El cuadro me resulta un poco en medio acaparando un poco más. Quitaría un poco de margen negro de la derecha. Saludos
|
Buen escaparate destacan muy bien los maniquies en el fondo negro y el cuadro es el toque.
Saludos |
|
||||
|
Jose Maria eres un crack de los escaparates,yo que pensaba que los reflejos afeaban me has enseñado que enriquecen,en esta desde luego tampoco se echan de menos,pero me da curiosidad si hiciste alguna más ahi mismo con reflejos.
Un saludo y gracias por lo que aprendo.........?
|
Me gusta la nitidez y el contraste entre el negro y el blanco muy buena foto paisano.
PD. la toma es preciosa pero me quedo con la del cuadro. Un saludo.
|
Reflejos
Me gusta la foto, sobre todo porque logras que no haya ningún reflejo. Y ya que dicen que eres un crack en escaparates
, cual es la manera de que no salgan reflejos? cambiar la perspectiva? tengo la dificultad de que el escaparate que quiero fotografiar tiene muchos reflejos de día y el cristal es enorme (como la casa que tiene de frente ).Saludos
Canon EOS300 + BP-200 + 350D + Canon 18-55 EF-S + Sigma 24-135 + Canon 50 1.8II + Sigma 70-300 macro APO Última edición por DonostiMac; 22-dic-2005 a las 21:18. |
|
||||
|
Buena foto. Si no fuese por el cuadro, podría decirse que es una foto de estudio o de teatro negro.
|
Cita:
acabo de contestarte largo y tendido sobre las reflejos y me ha dado un error y todo al traste.... jejejeee. Te decía que lo de los reflejos yo creo que si, depende del ángulo que lo veas, no todos los escaparates se prestan a esto, hay algunos que no tengo por donde cogerlos, pero los reflejos tambien pueden ser interesantes, de hecho, para mi son lo mejor de los escaparates aunque en esta los haya evitado. De todas formas, después le doy una pasadica por PS, y en ajustes... sombra/iluminación, se puden disimular bastante. También será necesario enrredar un poco en ...ajuste...niveles... A esta le he dejado alguno, esos punticos rojos a la dercha del cuadro... es un bus. La linea vertical, efectivamente, es la unión de los cristales y me gusta cómo queda... jejejeee y eso del crack.... jejejee.. ya sabes, un día vas, lo ves... y zasssss. Bueno, Donosti, gracias por tu interes y espero que puedas hacer "tu escaparate" Gracias a todos por vuestros comentarios.
Jose Mª www.josemariapena.blogspot.com Última edición por José María Pena; 22-dic-2005 a las 23:09. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|