OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Fotos de la Ciudad de las Artes 1 (reportaje).
Hola,
Os subo algunas fotos que hice este verano en la preciosa Ciudad de las Artes y las Ciencias. Dedicadas a los amigos valencianos (Vicent, canape64, vini, alex22, frivera, Nica, ...) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mañana pondré otro hilo con la segunda parte. Un saludos a todos
Intentando aprender a hacer fotos Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX; Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia. ...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo. |
| Publicidad |
|
||||
|
Bonita serie, si es que la ciudad de las ciencias da para mucho.
De todas ellas me quedo con la tercera por ser, quizá, la menos vista en cuanto a composición. ¿Alguno de los foreros valencianos tiene contacto con el alcalde? Es que alguien debería hablar con él y convencerle para que demuelan el rascacielos que siempre sale por detras del "Ojo de la Ciencia" carpe diem |
|
||||
|
Ten cuidado, hay un post en el foro de lo que quieren cobrar por sacan estos edificios, segun sus tarifas te has empeñado para unos cuantos años.
Del reportaje me gustan sobre todo la 2ª y la 3ª. Un Saludo.
||||
|
Me gusta el reportaje, destaco la primera por tener el elemento humano que creo no haber visto en todas fotos de este museo, la tercera también por el encuadre que tampoco creo haberlo visto antes y la última me encanta la composición y ese cielo.
Todas están muy bien espero ver la segunda parte. Un besote mariadel |
|
||||
|
Gracias!
Buen reportaje.Me quedo con la ultima,ya que es una composicion que esta muy poco vista. Bonito cielo.Espero la siguiente serie.Seran nocturnas? En esta, el dia ya tocaba a su fin ![]() Un beso. |
|
||||
|
En estos lugares tan fotografiados el reto es hacer algo diferente ¿verdad?. De esta serie creo que la que mas se diferencia de lo clásico es la última; la pena que se interfieran el objeto del primer término y esa especie de "rejilla". Por cierto, hacía tiempo que no se te veía por aquí; me alegra saber que estás de vuelta.
Un saludo
|
Cita:
Sobre lo de hacer algo diferente de los lugares tan fotografiados, está bien si ya has estado más veces, pero la primera vez que lo fotografías supongo que es imposible no hacer las típicas fotos ¿no? Ya subí la segunda parte para el que quiera verlas: Fotos de la Ciudad de las Artes 2 (reportaje). Gracias a todos los demás también por pasar y comentar
Intentando aprender a hacer fotos Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX; Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia. ...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|