OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
|||
|
Para la Señorita Rotenmeier (Por el Private)
No puedo cerrar mis puertas
ni clausurar mis ventanas: he de salir al camino donde el mundo gira y clama, he de salir al camino a ver la muerte que pasa. He de salir a mirar cómo crece y se derrama sobre el planeta encogido la desatinada raza que quiebra su fuente y luego llora la ausencia del agua. Salgo al camino y escucho, salgo a ver la luz turbada; un cruel resuello de ahogado sobre las bocas estalla, y contra el cielo impasible se pierde en nubes de escarcha. Tengo los brazos caídos convicta de sombra y nada; un olvidado perfume muerde mis manos extrañas, pero no puedo cerrar las puertas y las ventanas, y he de salir al camino a ver la muerte que pasa. Sara Ibañez ![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta mucho el tratamiento de esta foto. Quiza un poco menos de saturación? Bien hecho!
|
es una toma muy interesante
|
muy buena.
saludos. |
|
||||
|
Me gusta mucho cómo te ha quedado. Los colores saturados todo un acierto. Gran composición a mi juicio.
Un saludo
Intentando aprender a hacer fotos Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX; Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia. ...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo. |
|
||||
|
Pues mira... realmente te ha quedado muy bien...
A mi me encanta esa saturación de colores... le da a la escena un tinte irreal... para realidades ya las tenemos al otro lado de la ventana... También me gusta porque a pesar de parecer un lugar algo oscuro y frio... luego resulta que es cálido y alegre... Seguro que a la Señorita Rotenmeier también le gusta... las de su estilo son muy del naranja... Un beso rideo Maribel ![]()
||||
|
Curiosa foto.....me gusta.
Un saludo.
|
Bien, os juro que no sé hacer otra cosa, así que me alegro mucho que os guste u os llame la atención. A todos gracias´
Arollonf Lo de la varita mágica de ha gustao--- Intentaré rebajar la saturación aunque así pierde en otras zonas, no sé--- Maribel--- ¿Te he dicho que no me gustan los Beatles? Gracias Again Rdeo |
|
||||
|
Me uno a los elogios, esta foto tiene encanto y un color muy agradable, me gusta mucho.
Saludicos
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|