OJODIGITAL

Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2005, 02:03
Acaba de empezar

Publicidad gigante en la Gran Via de Madrid

Salud foreros.

Segunda foto que cuelgo en este espacio. Me gustaria hacerlo con más frecuencia ya que sería sinónimo de que estoy dándole al gatillo y que practico vuestros consejos. Pero no es así. En fin. Todo se andará.

Fotografía que lancé el sábado paseando por la Gran Vía de Madrid. Dió la casualidad que ese día encendían el alumbrado de Navidad.
Lo mismo no os gusta. Espero vuestros comentarios gustosamente.

Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2005, 02:11
Lleva poco por aquí

Guapísima. La noche me confunde. ¿Dónde está la línea que separa realidad y ficción?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2005, 14:19
Naúfrago de la fotografía

Me gusta mucho la imagen que has captado ya que tiene muy buena iluminación y composición.

Lo que me molesta un poco es el título dentro de la imagen, yo la pondría en el marco. Supongo que lo del nombre de la calle estaba puesto en la valla publicitaria, pero es una lástima porque distrae también bastante.

carpe diem

#4 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2005, 14:55
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a Carlos Arias
me encanta la exposicion y el encuadre...la composicion y el tema estan geniales pero echo de menos un elemento humano en la parte inferior por ejemplo que me ayude para tener una referencia del vcerdadero tamano de los objetos

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2005, 14:59
Vivo en los foros

A mi me gusta la mezcla ficcion realidad. Creo que es una buena foto!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2005, 17:02
Habitual

Muy bonita luz , creo que estaria rematada si la diagonal de luces saliera de la esquina superior izquierda.
Un Salu2.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2005, 17:30
Merindad de Losa

Enviar un mensaje por MSN a El Cid Campeador Enviar un mensaje por Yahoo  a El Cid Campeador
buen encuadre, te a entrado todo y a todos

Galeria de Raúl González Coto

Otra Galeria
  #8 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2005, 17:34
Vivo en los foros

Me parece una foto estupenda . Contraste, color y nitided impecables. El encuadre... de acuerdo con lo ya comentado, si se viera algo del suelo...pero de todas formas ya se ve la proporción gracias al semáforo y las farolas... impresionante...!!!. El nombre de la calle me encanta como queda, creo que es muy importante en la toma, en un principio he pensado que se lo habías puesto tu. - Lo único que no me gusta es el título dentro de la foto, creo que le resta interés al nombre de la calle.
Veo que eres "nuevo" en el foro. Mi bienvenida, fotos como esta son una buenísima presentación.
  #9 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2005, 17:53
Poco a poco y buena letra

Enviar un mensaje por MSN a michaval
Es tan grande el cartel, que las luces navideñas parecen el collar o gragantilla de la bella dama. Bien vista la foto, muy buena.
Un saludo Vicius
  #10 (permalink)  
Antiguo 01-dic-2005, 17:55
IAN IAN no ha iniciado sesión
Vivo en los foros

Me encanta,es una gran foto.
Un saludo.

Si quieres ver mas fotos mias....
  #11 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2005, 00:10
Gurú Ojodigitalero

A mi me parece una gran foto, enhorabuena.
Saludicos

#12 (permalink)  
Antiguo 02-dic-2005, 02:02
Acaba de empezar

Así es díficil que uno no se enganche a esto, ehh?? Otro vicio más...

Gumias, sabía que te iba a gustar. La noche nos confunde.

arollonf.- Me alegro que te guste. Gracias por comentar
Al título le di cienes de vueltas y al final lo dejé ahí. Opté por un texto blanco para que diera algo de vidilla a esa zona muerta que no decía nada, sólo, que es negro. De ahí que la imagen tienda a confusión, entre la realidad (Gran Via esquina Fuencarral) y la ficción, (decorado de cine, por ejemplo) El cielo no parece cielo, podría ser una tela negra, pero es el cielo. Como dice Jose Maria pena el semáforo da las referencias del tamaño. El nombre de la calle es tan real como la rubia. A mi me parece que da juego a la foto y queda niquel, llegando a despistar, pensando si es real o no. Por esto decidí tambien poner el título, jugeteando con él lo llegué a poner en paralelo a los focos y parecía otro cartel más en lo alto del edificio, pero ya era rizar el rizo.

Carlos Arias.- Me alegra que te guste. Elementos humanos había a patadas.( jejeje, vaya con el término científico-técnico) Incluso algún elemento medio humano tambien. A las 12 de la noche la Gran Via está a tope, pero tambien de coches y no era posible sacar algun humano. Gracias por comentar.

freesebastian.- Compartimos ideas. Gracias por tu comenting.

SANTOMAS.- Posiblemente, pero me gusta como ha quedado así. Gracias por darme tu punto de vista.

El Cid Campeador. La barandilla de la acera me ayudo a coger ese encuadre. Suerte del principiante. Agradezco tus palabras.

José María Pena.- Gracias.Tengo que confesarte que la foto ahora me gusta más después de esta buena acogida y de todo el rollo que os he soltao. Te pones a interpretarla y te montas una película. Me atrevo a decir que esto forma parte de lo mágico del mundo de la fotografía. Y es un placer desmenuzarlo junto a ustedes.

michaval.-Me alegro que te hayas dejado llevar por la imaginación. No me creo que con 9.000 y pico posts sepas cada vez menos.

IAN.- Me encanta que te encante.

Digirichy.- Al final me lo va a parecer hasta a mi.

Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación