OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buena toma.saludos
|
|
||||
|
Spiderman le da un toque muy interesante. Me gusta. Un saludo
|
|
|||
|
Indudablemente, una buena toma.
Saludos |
|
||||
|
Me gusta mucho Daniel. Yo le quitaría un poco de cielo. El escalador me parece que da un toque buenísimo a la foto.
Un saludo
Intentando aprender a hacer fotos Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX; Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia. ...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo. |
|
||||
|
Se me ha olvidado preguntar ¿dónde es?
Intentando aprender a hacer fotos Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX; Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia. ...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo. |
|
||||
|
Buena toma......buen detalle el operario
saludos |
|
|||
|
Pues Gonzalo la foto es de las antiguas chimeneas de Ensidesa, la siderurgica esa que teniamos en Asturias.
Sacada hace muy poquito ya que estaban haciendo el mantenimiento de los pararrayos. Un saludo y gracias a todos . Daniel
|
Las torres solas ya serían una aceptable foto, pero como dices, con el elemento humano toma otra dimensión que la hace mucho mejor. Lo que si la noto es un poco falta de contraste y/o saturación.
Un saludo
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|