OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy bonita
¡ pa mi que deberia estar en eróticas ! Un besazo ![]() |
|
||||
|
Bonita toma, me gusta su composición, quizás sea mi pantalla pero la veo algo falta de contraste.
Saludos.
||||
|
Pues si no se que me pasa últimamente con las chimeneas, mis dos últimas fotos en OD son dos chimeneas, y ahora tu...
Sera por el frio y el subsconciente.... Me gusta el toque de iluminación de la chimenea, normalmente estas fotos suelen terminar en contraluz puro y duro y el detallito de la parte iluminada es lo que más me gusta.... Veo que ya le estais pegando fuerte al escaner... me alegro. |
|
||||
|
...y seguro que olía a puchero y lumbre de leña
![]() Un saludo Alvarito
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Gracias brother...
Ya te lo dije en cuanto la vi, me ha gustado mucho, las dos chimeneas, que al principio me hicieron pensar....."madre he hija", aunque en realidad están en planos diferentes.... en penumbra pero iluminadas para observar perfectamente las texturas, el ladrillo... el cielo a fondo oscureciendose con un bonito degradado hasta llegar al negro... en fin, creo que has captado estupendamente el ambiente de La Alpujarra con una sencilla foto, que no foto sencilla. Saludetesss Edito para añadir que el escaner va de lujo ![]() |
|
||||
|
Precioso ese atardecer en una zona bellísima como es la Alpujarra. Las dos chimeneas están bien iluminadas teniendo en cuanta la poca luz que a esas horas hay.
Saludos. Jesús
|
Alvaritto te has pegao una chimenea algo extraordinaria. Tiene una textura y unos colores, así como la composición muy buena. Me gusta esta chimenea que huele a leña del hogar y a turrones navideños.
Saludos cordiales.
||||
|
Pues muy chula. Esa primera chimenea está de lujo ¿flasheada?. Y el fondo sobre el que descansa, todo un lujo. Me gusta mucho.
Un saludo
|
En la parte superior el centro de interes y el cielo se confunden un poco; igual que pasa con la chimenea pequeña. Pero me gusta la composicion de la foto:
|
muy buena
saludos y felices fiestas |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|