OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
El mercado de Jal-el-Jalili
Para variar un poco con el tema marino os mando esta del mercado de Jal-el-Jalili en El Cairo
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
MOLAMOLAX...salu!!!bienvenido seas...que te la pases bien!!!
la foto...me parece un poco oscura...y los reflejos de arriba distraen un poco... la escena merece un round con La Bestia (PS).... y antes de mas marinas y mercados...paga tu IRG...aca...Impuesto Revolucionario Gastronomico (IRG) dsdaca...SALUDOS PedroCADEJO
__________________
No hay nada peor que una imagen enfocada de un concepto difuso Ansel Adams (1902-1984) PARA COLABORAR PINCHA AQUI http://www.ojodigital.net/colabora.html FOTOKIDS...necesita ayuda...http://www.fotokids.org/en/about.php Cadejo? http://www.prensalibre.com/pl/doming.../dfrente.shtml Mi Casa http://lacasadelcadejo.ojodigital.net/albums.php
|
|
||||
|
gracias por la sugerencia. Intentaré meterle mano con PS. No obstante esta era precisamente la intención que tenía la foto, mostrar la oscuridad que se produce en un callejón estrecho lleno de cosas.
|
|
|||
|
No me gusta como la luz invade la foto, sin embargo crea un efecto interesante, se nota que es una belleza el mercado y todo lo que se vé en él, con una máscara de enfoque ganaría mucho la foto.
saludos. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|