OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Bueno...
![]() Yo empezaría por decirte que todo el fondo me distrae de tan bella escultura..., creo que lo mejor hubiera sido desenfocarlo, para centrar más nuestra mirada en éste... En segundo lugar, tal vez no hubiera cortado el banquito..., seguramente hubiera escogido otra perspectiva..., más diagonal... Y en tercer lugar..., la hubiera pasado a blanco y negro (eso es algo más personal...![]() Otra solución es recortar la fotografía, dando más protagonismo al "sujeto" ![]() Un beso ![]()
|
Mira, para que te hagas una idea....
![]() Espero que no te moleste... ![]() He "desenfocado" un poco el fondo (a lo bruto), he contrastado un poco, la he ajustado un pelín en iluminación y la he pasado a blanco y negro, todo con PS... Ah!, y recorté... ![]() La cara ha quedado un poco oscura, pero también tendría solución... Otra vez..., intenta que la luz no sea tan dura, porque así evitarás los quemados que han quedado en el fondo, justo donde están los toldos... Bueno, es un intento de ayuda..., no desanimes ![]() Un besote
|
Muchas gracias Nica...son estupendos y valiosos tus consejos... y me encanta que la hayas virado en negro...se aprende con las sugerencias...tomo nota
No he podido saber más de la escultura y el porqué de su ejecución pero el próximo sábado día 3 voy de nuevo a Almonte intentaré (porque voy por asuntos de trabajo) repetir la foto...y la colgaremos aquí para ver una nueva versión con tus cosejos ... gracias por tu tiempo y tus comentarios un saludo con cariño...Backdraft
Canon EOS 20D + empuñadura BG-E2 Flash Speedlite 580EX Canon 18-55 EF-S f/3.5-5.6 (kit) USM Canon 28-200 EF f/3.5-5.6 USM Canon 17-40 EF f/4L USM Canon 70-200 EF f/2.8L IS USM Filtros B+W y parasoles originales. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|