OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues de nuevo gracias por la dedicatoria Pedro.
Sobre la foto que puedo decir... pues que cada día me llama más la técnica con infrarrojos. Es que crea unos ambientes tan oníricos y tan irreales... me atrae muchísimo. Sobre los árboles... pues nada que al final le vamos a tener que pensar que nuestro querido alcalde se está quedando corto con la tala ![]() Muchas gracias de nuevo por las dedicatorias y por el tiempo que le has dedicado a mis fotos. carpe diem P.D.: algún día de estos tendremos que quedar a compartir afición y tomarnos unas cañitas |
|
||||
|
Pues tampoco le queda tan mal el arbol...
Es una foto preciosa... fantástica, mejor dicho, parece salida de un cuento.
|
Buena Foto Pedro....al final tendremos que pillar ese filtro para hacer probaturas....aunque esta claro que no saldran como las tuyas, seguro
Esta es como un sueño dentro de un cuento saludos |
|
||||
|
Efectivamente, el arbol, no favorece la foto, pero te digo una cosa, prefiero e arbol a a la furgona.... El Infrarrojo te ha quedado estupendo, el cielo y el agua muy vistosos. Aunque reconozco que es muy facil hablar detras de la barrera, creo que el encuadre no es el mas idoneo, pero claro, si el arbol tenia que tapar.... entonces no habia mas remedio.
un saludo
|
Una maravillas tus fotos con el infrarojo, me encanta, solo una pega el arbol........................
Saludicos
|
¿Sabes una cosa?
Lo siento por Arrollonf pero es mas guapa la foto que me dedicaste a mi. Espero que no le de pelusilla...![]() Última edición por TUXI; 30-nov-2005 a las 22:51. |
|
||||
|
Cita:
carpe diem |
|
|||
|
jejejejeje, esta foto si que es flipante!
Ese filtro y tu mente, hacen cosas geniales ![]() Un abrazo! |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|