OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Palomar
![]()
||||
|
Sin embargo a mí me parece casi 'pintada' por el juego que dan los duros detalles del palomar y la nube que atraviesa difusa de lado a lado. Preciosa.
Saludos. |
|
||||
|
me gusta ese encuadre y bien por la dupla de color calido-frio
creo que el encuadre elegido es un gran porcentaje en lo que resulte de la foto... espero que sea encuadre en la toma y no en la PC... asi entonces te puedo decir, BIEN ESA FOTO!quiza le limpiaria el azul del cielo... pero no me saca el sueño ![]()
|
Buena foto,Cesar,,
Un saludo.
||||
|
Rasec.- eres la h.... que bonita...!! siempre en tu línea de la fotografía sencilla.
|
Muchas gracias a todos por vuestro comentario.
Migapa. Quiza si, me lo decis a menudo, lo que pasa es que me gustan los marcos grandes. jrlopez . Estaba queriendo sacar el palomar (para mi gusto desde demasiado abajo), hice varias pruebas y no me convencia, cuando vi la nube, dije "esta es la mia", espere un poquito y click. sarita. En este caso el encuadre original es practicamente el mismo que el encuadre de la toma (solo he recortado un trozo de tejado que tomaba demasiado protagonismo), pero no comparto el criterio contigo, el proceso de creacion de una fotografia no termina en el momento del disparo, continua en el posproceso, sea en laboratorio o es ordenador. Josevazquez. Al saludarme con mi nombre con semejante avatar me he sentido un poco "imperial" :-) Jose Maria Pena. Si, me gusta los temas sencillos, con pocos elementos.
|
muy bonita rasec...colores detalle y equilibrio con esas nubes que sobrevuelan tu palomar...he visto mas fotos tuyas y me gusta muchisimo tu trabajo, aunque por estos dias no he tenido mucho tiempo de comentarlo....espero poder hacerlo en el futuro
saludos |
|
||||
|
Una buena composicion, buen color, buena nitidez la nube un detalle....tal vez le falte algo de interes como foto pues no comunica gran cosa, pero la ejecución es perfecta.
Saludicos
|
... yo solo quiero aclarar una cosa, no dije que no se podia reencuadrar...
si en algun post del tema se da, me explayo... pero no quiero desviar el tema de este post. saludos
|
Sencilla pero me gusta
Intentando aprender a hacer fotos Canon 20D - EFs 17-85 IS - EF 70-200 f2.8L IS - EF 2x - EF 50 mm f1.8 - 580EX; Mis fotos en: www.pbase.com/gantonioc Desiderata: ... Di tu verdad tranquila y llanamente; y escucha a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes; ellos también tienen su historia. ...Cultiva la fuerza del espíritu para que te proteja en la adversidad repentina. ...Manténte en paz con Dios, cualquiera que sea tu modo de concebirlo. |
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro comentaria.
|
Preciosa composición rasec, con unos colores bien combinados y sobre todo bien compuesta.
me gusta la iluminación. |
|
||||
|
Muy buena composición que junto con la luz , que parece por su calidez la del atardecer, dan lugar a una interesante foto. Noto un poco de ruido en el cielo, tal vez fruto de un recorte, pero que a mí no me molesta. Me gusta tu foto.
Un saludo
|
Muchas gracias por vuestro comentario. Si se trataba de un atardecer, no se si recordaras una fotografia con la sombra de un arbol sobre una ventana (una panoramica), pues ni me movi para hacer las dos fotos, es el tejado de la casa.
|
Noto excesiva edición, posiblemente con la heramienta sombras de PS (corrígeme si me equivoco) Cuando hay un eceso de esta herramienta, tienden a quedarse zonas empastadas, y sobre todo un halo cerca de las figuras con el cielo, que es lo que veo.
Saludos; Diego ![]()
||||
|
Cita:
|
Cita:
Para mí edición ¿por ajuste de contraste? posiblemente.Por cierto, los halos que aparecen al utilizar la heramienta sombras de PS es precisamente en la opción de oscurecer, haz la prueba y verás. Prueba ampliando el radio en esa opción de oscurecer, así disminuye el halo ![]() Saludos; Diego
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|