OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Eolos
...tomada en el Parque Eólico de Castelo, en Coristanco (A Coruña), hace unos meses. Saludos, Daniel.
Daniel Fernández Photo Gallery: A World before my Eyes Canon EOS 350D | Tamron SP 17-50mm f2.8 | Pentacon 29mm f2.8 | Canon EF 50mm f1.8 | Vivitar Series 1 70-210mm f2.8-4.0 Mk I | SMC Takumar 135mm f3.5 | Pentacon 200mm f4 |
| Publicidad |
|
||||
|
Preciosa foto dfernandez, me gusta sobre todo la composición.
Un saludo.
||||
|
Muy buena, has sabido aprovechar muy bien lo poco que había.
Saludos
|
Muy bonita.
Simple y elegante. Saludos
|
Estupenda y bien lograda. Saludos.
|
Muy buena, Daniel. Enhorabuena.
Saludos
...Desprecia a aquel que no ama la belleza... Repugnante es el ser carente de pasiones... Indigno es él del sol que alumbra, y de ese beso... con que suele aplacar nuestras penas la Luna... Omar Khayyam. |
|
||||
|
Me gusta mucho. Muy acertada; simple pero potente.
Un saludo
|
Muy interesante... sí señor. Con poca cosa has hecho una foto preciosa. Mira que no he pasado veces por los parques eólicos y no he hecho ni una que merezca la pena
![]() Saludos.
||||
|
Una foto preciosa, inevitablemente me recuerda al Quijote y su lucha contra los gigantes, en tu foto aparece un gigante con dos amenazadores brazos (el tercero casi no se ve). Es verdaderamente amenazador.
|
Simple, que no fácil. me gusta.
||||
|
me gusta... Mucho...
Sencilla, intensa... tecnología y naturaleza... ¿ acaso le falta un poco de saturación de colores ¿?¿? |
|
||||
|
Bonita foto, te llena la sencillez. un saludo,
|
Me gusta, me gusta mucho. Buen ángulo y buena composición. Si quieres saturar el azul saturalo, pero yo lo veo bien como está.
Saludos
|
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, me siento francamente halagado.
A los que habéis comentado algo sobre la saturación... es que he de decir que esta foto ha sufrido mucho con la compresión JPG. En su estado original me tenía mucho mejor aspecto, pero diría que la compresión me la ha apagado un poco, y sobre todo la ha oscurecido bastante... pero bueno, de momento aún no podemos subir TIFFs ... así que...Muchas gracias por vuestro interés. Saludos, Daniel.
Daniel Fernández Photo Gallery: A World before my Eyes Canon EOS 350D | Tamron SP 17-50mm f2.8 | Pentacon 29mm f2.8 | Canon EF 50mm f1.8 | Vivitar Series 1 70-210mm f2.8-4.0 Mk I | SMC Takumar 135mm f3.5 | Pentacon 200mm f4 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|