OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Muy bonita. Me gusta. Es "muy limpia". Una suerte de nubes que si no no diría casi nada.
Saludos.
|
Me gusta. Es un paisaje que estamos tan acostumbrados a ver cuando conducimos que ya no nos damos cuenta de que es tan bonito. Lástima que sea tan pequeñita porque me apuesto que en grande se ven cosas que aquí no se aprecian.
|
|
||||
|
Un paisaje muy bonito y esas nubes me encantan el toque que le da.
Un saludo mariadel |
|
||||
|
Bonita foto y composición, ese camino en diagonal ayuda a darle profundidad.
Un saludo Eduardo.
|||
|
Interesante paisaje campirano, hasta parece de los de mi tierra, hermosas nubes tambien.
muy bonita, a pesar de lo común. felicidades. |
|
||||
|
Una foto correcta, bonita... de postal...
Seguro que un poco más grande y gana mucho... |
|
||||
|
Es Cierto Que En Grande Gana Muchisimo Porque Se Pueden Apreciar Los Detalles Del Campanario Etc...
Decidi Poneros Esta Fotografia Por El Paisaje Pero Claro Las Nubes Hiceron Una Gran Parte Para Decidirme Por Esta En Particular Muchisimas Gracias A Todos Por Vuestros Comentarios. Un Saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|