OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta mucho, da la sensacion de que uno baja a mucha velocidad por esa carretera, hasta produce cierto vertigo, ¿podrías esplicar como la hiciste?
||||
|
Pues ya me gustaria ser leondemoncayo. Buen regalo le haces, Ines; una fotografia muy original, muy diferente de las que se ven desde el interior de un coche. Me gusta mucho y a leondemoncayo creo que todavia más.
Un saludo.
|
uauuu vaya fotón no??
Impresionante.. Felicidades Un saludo
|
Magnífica...
me hipnotiza... es muy potente: esos negros, esos azules.. los verdes y el dinamismo... Muy buena. |
|
||||
|
Glup, glup..
![]() La emocion casi no me deja hablar. (mas glup...) En estos momentos soy la envidia de medio foro... (chincha, rechincha, que tengo botica y tu no la tienes.....con melocotones y dulces y alberges....) (esto lleva soniquete musical) La foto es preciosa, aunque yo ya no voy tan rapido por la vida, ni por la carretera. pero como creo que la hiciste en sentido contrario a la marcha, me simboliza lo mucho que he corrido en esta vida y las ansias que tengo (cada dia mas) de romper con el esttrrrress y las prisas disfrutando cada dia mas de lo mucho que tengo en casa. (Hay que ver...cuando uno quiere encontrar relecion entre el Marques de sade y Santa Teresa como funciona el coco. Jode que paja mental me acabo de montá )Besos PD (eres la segunda Ines a la que beso hoy, la primera... es mi mujer) PD2 Gracias por lo de Majo y esas cosas. !!! Tu si que eres maja y buena compañera ¡¡¡¡ |
|
||||
|
Buena composición.
Es una imagen muy sugerente. Tiene un climax especial. Saludos
|
Muy de mi gusto !!!
para mi es una fotaza! Norabuena y saludos |
|
||||
|
Excelente foto, Inés. Original forma de mostrar el movimiento y acertada composición.
Saludos
|
Muy conseguido ese efecto de velocidad, da sensación de correr por ella y la composición perfecta.
Un saludo mariadel |
|
||||
|
El movimiento, la oscuridad, la composición, el enorme marco negro... ¡te atrapan!
Magnífica. saludos.
|
Una belleza de foto Inés... cuando hagas el plan renove no quiero ni imaginar lo que nos traerás...
Un beso Maribel ![]()
||||
|
Mecachis...esta foto es perfecta para mi nick
Parece de un anuncio de BMW. ¿Te gusta conducir? Y tu vas y sacas la mano con la cámara por la ventanilla. |
|
||||
|
Ines, va en serio un fotón. De las mas guapas que he visto por aquí ultimamente y la mejor que te he visto. Fotón sin contemplaciones. Colores, movimiento, oscuridad, original, ruido me gusta mucho mucho. Es de esas fotos, que pienso, jo por que no se me ocurren a mi?. Felicidades. Cada vez que me la miro me gusta mas.
|
Me gusta mucho, creo estar en el ecuador de la vida y tu imagen me hace reflexionar sobre el camino recorrido y por recorrer ...adonde nos llevará el camino. O mejor, en que camino estoy ahora?.
|
|
||||
|
Que preciosidad
.Impresionante Ines, pedazo de fotón. Me encanta............consigues lo más dificil, generar sensaciones .Un saludo.
||||
|
Gracias a todos por dejar vuestros comentarios aquí. La verdad es que me ha sorprendido mucho vuestras palabras, no pensaba que esta foto iba a gustar tanto. A mí me gustaba muchísimo pero no estaba segura que la sensación que me producía fuera compartida con alguien. Ahora veo que sí
Cita:
Recorte por arriba ya que el cielo habia quedado practicamente blanco y la deje enformato panorámico, ajuste niveles, contraste, bastante saturación, en la parte izquierda no fue necesario pero en la derecha tuve que dar pincelas negras (graduando el flujo y la opacidad según donde) y por último, máscara de enfoque. Con el pincel negro delimité los márgenes de la foto antes de poner el marco (casi nunca pongo marco pero en este caso ayudaba a crear la sensación que yo quería) Si tienes alguna duda, pregúntame ![]() Cita:
![]() Sabes que durante un tiempo mi anuncio preferido era ese de BMW en el que alguien iba con la mano fuera del coche! Me quedaba enganchada mirandolo...Pero yo no saqué la mano, la hice desde dentro Un abrazo Última edición por Ines M.; 25-sep-2005 a las 04:53. |
|
||||
|
Si tuviera que elegir una sola de tus fotos, sería esta
![]() Un beso ![]()
|
Me gusta mucho esta fotografía, parece como si la hubieras sacado de una pantalla de cine, me gustaría que algún día alguien me dedicara una foto tan buena.
Felicidades. |
|
||||
|
Muy bonita. Has conseguido que quede como si estuviese hecha en dos tintas y sobre fondo negro... un efecto muy interesante. Me gusta.
Saludos, Daniel.
Daniel Fernández Photo Gallery: A World before my Eyes Canon EOS 350D | Tamron SP 17-50mm f2.8 | Pentacon 29mm f2.8 | Canon EF 50mm f1.8 | Vivitar Series 1 70-210mm f2.8-4.0 Mk I | SMC Takumar 135mm f3.5 | Pentacon 200mm f4 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|