OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Hola a tod@s!!
no suelo prodigarme mucho en subir mis fotos (más por vergüenza que por otra cosa) pero como tengo que superar mis miedos y a crítica es la única manera de mejorar.... aquí os dejo una foto del pueblo de mi padre, Sto.Domingo de Silos. Un carro desvencijado, al lado de un arco de piedra muy mal restaurado. Intenté darle un aire vetusto y antiguo, sin mucha gracia, todo hay que decirlo, jejeje... ![]() La podéis ver un poquito más grande, aqui: http://static.flickr.com/29/45421930_45440a730d_o.jpg La foto original eran 8Mpx Detalle de la toma: Canon 70-200 f/4 (a 98mm) f/7,1 1/320s ISO 100 Saludos y gracias por los futuros comentarios ![]()
||||
|
Bonita imagen de las que ya no se ven en los pueblos, lo cual es una pena
.La foto me gusta mucho, y creo que has acertado con el tratamiento, coincido con obiw en la sobreexposición de la pared derecha. Animo y a colgar tus fotos Un saludo Nefer.
||||
|
Bonita foto, anímate a poner más e irás aprendiendo mucho gracias a los maestros del foro.
Saludos.
|
Muy bonita tu foto es cierto que has conseguido ese aire de viejo, antiguo.
Ese miedo dejalo atrás y sigue subiendo fotos es la forma de aprender y disfrutar todos. Un saludo mariadel |
|
||||
|
Interesante Foto, Un Viaje En El Tiempo, Realmente Has Conseguido El Efecto Que Deseabas, Me Quedo Con Las Ganas De Verla En Grande Seria Interesante.
Un Saludo.
|
Cita:
palabra por palabra me apunto a lo que dice el colega... Un par de pasos a la derecha, y seguro que la foto gana. El virado me gusta mucho. |
|
||||
|
Muy buena foto Nefer.
Para la proxima, usa los 800 pixeles permitidos, que la foto lo vale.
|
Me gusta, y el virado esta muy bien. Pero yo abriria un pelin mas el encuadre, lo veo muy encajonado.
Bienvenido saludos
...Desprecia a aquel que no ama la belleza... Repugnante es el ser carente de pasiones... Indigno es él del sol que alumbra, y de ese beso... con que suele aplacar nuestras penas la Luna... Omar Khayyam. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|