OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Chorizos
![]() montones de chorizos y junto a ellos una bella damisela, que a buen seguro no es vegetariana y está pensando saltarse la dieta, que un dia es un día. Esta le va a gustar a Rfoto07, seguro un abrazo a todos
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
| Publicidad |
|
||||
|
Creo Que He Elegido El Peor Momento Para Ver Esta Foto, Justo Antes De Cenar La Verdad Es Que Impresiona Tanto Choriza Junto, La Chica Mirando Es Lo Que Le Da El Toque Humano Como Bien A Dicho Pampi, Curiosa Foto.
|
joder, menudo montón, y dándoles el sol...uuhhmmmmm
![]() ![]() ![]() rojo pimentón...me gusta ![]() por cierto, es Oviedo quizás? salu2 |
|
||||
|
Gurb,,,,mañana te mando una de como les dan candela.
Impresiona.Buena foto. Saludos.
||||
|
Van rapidisimo las fotos, no te da tiempo a verlas, a mi esta se me había pasado pero la rescato. Que pasada, la chica no debe ser vegetariana pero probablemente que no come demasiados chorizos por la delgadez y tal. Al lado de esa ventaana es como la contraposición social actual no comas-come de todo de la publicidad.
Es curioso pero al ver el título pense que iba de chorizos de los que roban el bolso o algo así. ![]()
|
El que tiene hambre es porque quiere, 2 kilos de chorizos 6 euros, eso si, se le van a repetir un rato
, a saber el tiempo que llevan los chorizos de mas abajo![]() Me gusta el color rojo que aparece por doquier, chorizos, puerta, escaparate..... Saludetes ![]() |
|
||||
|
Pues no se desde cerca pero desde aquí tienen una pinta increible. Por cierto, ademas de chorizos venden algo más?
.Un saludo gurb.
||||
|
Gurb A partir de ahora ya puedes erigirte en: "Atracador visual de chorizos" (de los buenos). Encantadora estampa, que se me antoja muy riojana. Saludos.
ULTIMAS IMÁGENES EN OD: // Love is in the Air // Love is in the Air 2 // ¿Dulce atadura? // La saetera y "el divino amor" // Los tejados de Bruselas// ... IMÁGENES MÁS VISTAS EN OD: // El descanso del campesino // Amanece en el campo de regatas // DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERESDONDE FUERES REGISTRA LO QUE VIERESDONDE FUERES ASIMILA LO QUE VIERES |
|
||||
|
Dan ganas de entrar y pedir uno de los de abajo
![]() |
|
||||
|
Se agradece que te hayas pasado a la fotografía a color...
Interesante y muy buena oferta. Saludos.
|
Cita:
Desde luego yo no había visto tanto chorizo junto desde que vi el último debate sobre el estado de la nación ![]() Muy curiosa, aunque veo el horizonte demasiado derecho ![]() |
|
||||
|
Cita:
![]()
|
y ademas no estan caros
me gusta , tubiste buen ojo para coger a la chica en el momento justo y aguantar a que pasara alguien, por cierto en la imagen domina mucho el rojo que es el color del pecado, la chica pecara? un saludo!!
|
La foto me gusta es muy curiosa además de estar muy bien tomada.Ahora los chorizos me quitan el apetito ver tantos juntos.
Un saludo mariadel |
|
||||
|
Pues me gustaria estar en esta tienda. Este tipo de establecimientos que conservan la imagen casi intacta de sus comienzos, acostumbran a tener buen género. Seguro que aparte de los chorizos deben tener un sinfin de apetitosos productos
. Me perderia. Me gusta mucho la fotografia.Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|