OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Los faroles de la legion.
Faroles del tercio Gran Capitan.
![]()
|
||||
|
Es que,me impresionó,ver todos con su logotipo(y,son bastantes),y lo bien cuidados que están.
Pero ya iré dejando algo más del aniversario de la creación de este cuerpo. Saludos y gracias,por tu comentario.
|||
|
Precioso farol, que hubiera ganado mucho con una toma más abierta y un balance de color que está tirando mucho al azul.
saludos josé |
|
||||
|
la foto tiene su punto..... con el anagrama de la legión...
pero muy encajonada... no queda agradable a la vista... si puedes sacar más, intenta algo más abierto en encuadre... |
|
||||
|
No me gusta, lo siento. Muy cerrado el encuadro, no me gusta la luz, y tampoco me atrae el tema
Espero no te molestes, pero siempre digo lo que pienso, creo que es mas honesto. saludos
...Desprecia a aquel que no ama la belleza... Repugnante es el ser carente de pasiones... Indigno es él del sol que alumbra, y de ese beso... con que suele aplacar nuestras penas la Luna... Omar Khayyam. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|