OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
"Restos industriales..."
En este lugar existieron los Astilleros de Euskalduna que tanto dieron que hablar cuando su reconversión. Esto es la rodadura de una grua, conocida por "Karola", y presentada varias veces en este foro.
|||
|
Se me hace dificil de comentar Jose Maria, es el segundo parrafo que borro. La verdad es que yo hubiera tomado la foto de otra manera y ya seria diferente a la tuya obviamente.
Me molestan las chicas del fondo, se me fue la vista a ellas nada mas abrir la foto . Me hubiera gustado un poco mas de espacio por todos los lados.No me disgusta tu foto pero no me acaba de llenar. Un saludo y gracias por compartir la foto Daniel
|
pero la foto no era de la chica??
![]() Es broma...me gusta..un color muy vivo Saludos |
|
||||
|
Me gusta la foto pero veo algo raro en la silueta de la chica, no se si es algún retoque de PS o soy yo que no lo veo bien.
Saludos.
|
Me gusta tu foto de esos hierros hechos museo y las chicas le dan un toque.
Un saludo mariadel |
|
||||
|
... uhmmm
algo na va en la foto... la máquina:poderosa, roja, pero cortada... y esa especie de viga por arriba que la enmarca... y las personas a la derecha... la vista no se fija en un lugar, en un motivo concreto... ... esa máquina tiene mucha foto... sea en detalles sea en conjunto... |
|
||||
|
A mi me parece curiosa la convinacion de los elementos esa chica que da la sensacion de que anda encima de la grua y que sea enana.
Un Salu2. |
|
||||
|
curiosa imagen, me gusta el resultado es diferente, el momento bien captado, un cordial saludo
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|