OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
||||
|
Los grafitis siempre me resultan interesantes, solo que luego mostrar una imagen de un grafiti resulta un poco sosa, salvo que se le realice algún cambio que aporte algo de originalidad, y en este caso es así. Me gusta.
Un saludo.
|
Buena panorámica, me gusta, e inteligente manera de engañarnos
al doblar la imagen, jeje, hasta los dibujos de la acera son simétricos ![]() Buena foto Palacios, un saludo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
|||
|
Hola Palacios, ingenioso tratamiento a tu foto, se ve que se han especializado en ese "arte", por tu tierra, por aqui los veo solamente como una mala plaga.
saludos. |
|
||||
|
Muy bueno, a mí también me has engañado con lo de la doble imagen...
![]() Me gustan tanto la pintada como la foto, pero la encuentro como un poco falta de viveza o color, ¿no? Hay como un tono azulado que no termina de convencerme... Por lo demás, felicitaciones, tienes muy buen ojo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|