OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Campanarios de Jerez,2
Parroquia de Santiago
Saludos. |
| Publicidad |
|
||||
|
Que pasada ese campanario, me gusta mucho la composicion y ese cielo de pelicula de terror, aunque con el virado no las tengo todas conmigo, un sepia clarito creo que le vendria mejor.
Un saludo.
|
Hago mio, con su permiso, el comentario de Tricu. Buena composición, virado... confieso que no me gustan salvo en casos muy puntuales donde la propia foto lo pide; creo que este no es el caso. De todas formas, y teniendo en cuenta que en el tema de los virados, como en otros muchos, las opiniones son eso, opiniones y por tanto subjetivas, es el propio "hacedor de fotos" el que decide de acuerdo a su personal criterio. La foto, virado aparte
, me parece buena.Un saludo
|
Estoy con los comentarios que te han hecho, pero la foto y composicion una pasada.
Saludos. |
|
||||
|
Me gusta la composicion y sobre todo la luz, parece una "noche americana" hasta se vislumbra la "luna" llena tras el arbol. Muy chulo.
|
Pues a mi ese color me gusta (ese rojo para una iglesia....) pero en general la foto es muy buena. un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda. Visita http://www.feonor.tk |
|
||||
|
Me gusta la composición de la foto, pero tambien estoy que en b/n quizás quedara mejor, pero es mi opinión. Un saludo
||||
|
Preciosa la composicion, pero no asi el virado. Algo mas clasico, como un sepia o un b/n le habria venido mejor, para mi gusto, claro.
Saludos ![]() |
|
||||
|
Jamas me hubiera imaginado ver la iglesia mas gitana de Jerez en ese tono rojo. La proxima vez que vaya por alli la veré con otros ojos.
||||
|
A ver como la veo la semana que viene.
La composición estupenda me gusta mucho la foto pero... el rojizo no me convence. Opino como Kruger : "y las opiniones son eso, opiniones y por tanto subjetivas, es el propio "hacedor de fotos" el que decide de acuerdo a su personal criterio. La foto, virado aparte , me parece buena." ... tu eres el creador de esta imagen y sabes como la quieres. Un saludo mariadel |
|
||||
|
La composicion una pasada, y el color del cielo me encanta.
Como haces el virado, estaria bien que hagas un resumen de todos los pasos que has realizado.
|
Hola añoño,
Bonita foto que merece una pequeña atencion mirate las seis diferencias: ![]() Asi, a lo rapidillo - pero que ayudan a fijarse en esos detalles, que aún despues de tener la foto todo el tiempo delante en la pantalla, trabajandola, no podemos ver.El color muy bueno Un saludo, Nureli. |
|
||||
|
Vamos aver:
- Le has corregido la perspectiva, y asi de paso has eliminado el poco del ventanal que se veia a la derecha. - Le has quitado la rama que cruzaba por delante de la campana. - Le has proyectado mas hacia abajo la sombra del tejadillo de abajo a la derecha - Le has reducido la sombra del edificio arriba a la izquierda. - Le has quitado un trozo de ramita que estaba pegado al sol - Le has subexpuesto el trozito de muro, que esta debajo del tejadillo, a la izquierda. No te puedes hacer una idea lo que me halaga, que te hallas intersado en mi foto, y que te tomes el interes y el tiempo, de retocarla. Son sin duda, como dices, esos pequeños detalles que a lo mejor los ves ( otros he de confesarte que no),y piensas en corregirlos, pero que despues de haberle trabajado "lo gordo", o se te olvidan o simplemente piensa que ya esta bien. Ahora ya creo que si esta la "obra terminada" Gracias Nureli, y a todos los que os habeis tomado el interes en comentarla. PD: Espero este fin de semana explicar el "curioso" proceso que ha llevado este "montaje" |
|
|||
|
Muy buena foto,
sobretodo me gusta el cielo, que con los tonos rojizos queda de lo mas "marciano" Saludos |
|
||||
|
A mi el tono me parece muy bueno.
El ajuste de Nureli, el toque final. Cita:
Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------- He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir http://qlio.blogspot.com/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|