OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues si, sin duda. Para tomarse un descanso y para realizar fotos como esta. Es increible la fuerza que da a una fotografia, la inclusión de personas. Buena toma
![]()
|
Muy muy buena, trasmite mucha serenidad, las dos personas UN ACIERTO!!!!
No me acaba de convencer el corte por arriba de la nube, una lástima, y creo que no mejora cortándola mas abajo.... Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------- He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir http://qlio.blogspot.com/ |
|
||||
|
La verdad es que me parece una foto muy acertada. la inclusion de las personas en esa esquina me parece que es lo que llena la foto. un saludo
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda. Visita http://www.feonor.tk |
|
||||
|
Me gusta mucho, bien visto.
hay que pararse a mirar la inmensidad del mar... No lo sé, pero creo que sin esa camiseta roja la foto no diría nada. Un saludo.
|
Me gusta mucho la composición, el papel que juegan las dos personas con la bicicleta, le dan dinamismo a la foto. Coincido con lo de la camiseta roja, los ojos se te van. És fresca y simpatica. Buena toma. Saludos...
|
Deliciosa Kruger... relaja...
Un beso Maribel ![]()
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|