OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
|||
|
Ainsa
Es una de las mas hermosas ciudades medievales que existen...estamos entrando a la ciudad amurallada de Ainsa (Huesca), el resto con calzadas empedradas..y casas antiguas aragonesas, monumentos , iglesia , etc es digno de atención ....para perderse durante horas retrocediendo milenios mientras nos olvidamos por unos momentos de nuestro presente tecnológico. Un saludo.
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
joer habermas mi cuñado y cuñada estan pasando unos dias ahi mismo
se fueron el martes y bienen el domingo saludalos de mi parte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,tu pregunta a todo el mundo de por ahi si conocen a enrique y ana pero de valencia ( no el duo que cantaba),je,je,je
|
Ya lo siento canape64es, estuve allí el pasado día 20 de julio camino de Benasque....estuve unas horas. Ya siento no estar allí para corresponder con tun recado. ¡Bueno..¡ por lo menos me alegro que te hayas acordado de ellos viendo la fotografia. Un saludo
|
|
||||
|
Oh, qué ilusión me ha hecho ver esta foto, yo voy de vez en cuando por Ainsa. Y lo que se ve al fondo es La Peña Montañesa, la silueta del cuerpo de una mujer.
Lo que menos me gusta es la sombra que asoma por la parte izquierda de la foto. Un saludo |
|
|||
|
La foto esta hecha sobre las 18 horas del dia 20 de julio. Dia de sol y luz dura....a pesar de que elegui el angulo que mas me interesó. Esa sombra, Nuria..Pepi, no la podia quitar...en este caso no me interesaba hacer una medición a un objeto en sacrificio de todo lo demas. Me interesó el juego de lineas de los arcos y la linea del principio. Suelo medir al cielo por la parte medianamente iluminada y reteniendo la exposición reencuadro y disparo...no pierdo mucho tiempo con mediciones puntuales.
Me permito incluir otra en complemento de la anterior, para Nuria y para Pepi. Un saludo. ![]() |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|