OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Buena foto paisano, me ha sorprendido mucho al ver la foto y luego que era tuya.
El BW le queda bordado y el encuadre esta genia. Para mi una foto buenisima, casi foton. Tengo una ligera sensacion de que este inclinada a la izquierda, pero igual son los cables que me hacen esa jugarreta. Se ve que has aprovechado el viaje. Un saludo.
||||
|
Buen blanco y negro. Has dado mucha profundidad a la imagen gracias a la buena composición.
A seguir disfrutando del viaje. Un saludo
|
Muy buena,tiene todo lo necesario para ser un foton.
Un saludo.
|
Buena foto, lástima que nos perdemos el rostro dle pescador, era de piel oscura, no?.
|
|
|||
|
Bonita foto y bonita composicion, Me gusta en blanco y negro pero tambien tendria ganas de verla en color, mas que nada por el puente.
Un saludo y gracias por mostrarnos las foto Daniel
|
Buenas, me alegro que os guste la foto.
Eneko quizas si que este un poco caida a la izquierda como comentas, pero no he tocado el encuadre ya que si retoco esa pequeña caida me comeria algo de la parte izquiera de la foto, y si te fijas el pescador esta muy justo (la tuve que sacar asi porque al lado habia coches......). De todas maneras ya lo voy a probar. Saludos,
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|