OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta la segunda.
¿Qué tal en B/N? Saludos
|
Una belleza ambas...
Me gusta más la segunda porque me parece que el cerrojo nos da una profundidad brutal... aparte de que la composición que has hecho es estupenda... Sobre las texturas y colores... muy bien!!!! Un beso Inés Maribel ![]()
|||
|
Hola Inés.
Coincido con sulako y Maribel. Me quedo con la segunda. Buena composición, y bonitos colores |
|
||||
|
Otro que se apunta a la segunda; me parece mas "concreta" -supongo que por ser un encuadre mas cerrado y con menos "distracciones" que la primera- y se aprecian mejor los detalles y las texturas.
Un saludo
|
Mejor la segunda. Se entiende mejor el motivo y nos implica más en la foto..
En la primera creo que le vendría mejor una frontal. En este tipo de fotos el contraste es básico para darle fuerza, y creo que en ese sentido están bien. Enhorabuena Un saludo Zy .
|
Me quedo con la segunda, aunque me gustan mucho las dos, las tonalidades y contarstes me parecen muy buenos.
Me gusta esta foto. Un saludo
|
Pues eso, es un buen ejemplo de como un mismo motivo cambia de manera extraordinaria cambiando el punto de vista.
Muy bonitos colores en las dos, pero la segunda es una buena foto y la primera un poco menos. Un saludo.
|
Buenas fotos, Ines, la segunda tiene un encadre que me encanta, y el color
|
Prefiero la segunda, en este caso en color está bien, aunque a mi estas fotos me gustan más en blanco y negro.
|
|
||||
|
También adhiero a la segunda. La saturación, como bien dices, alegra los colores pero no has abusado de ella ya que no se nota nada artificial. Las texturas están en su punto.
|
Pues teneís razón
La segunda es más "fotográfica" que la primera, que es quizás más pictórica. Me alegro que por lo menos os haya gustado una ![]() Sulako, no me había planteado lo del b n porque me parecía que el color es muy protagonista. De todas formas voy a probarlo Gracias por dejar vuestras palabras aquí. Un abrazo |
|
||||
|
Como composición, la segundo es mucho mejor. Buenas texturas
![]() Un saludo Inés.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Otro más que se apunta a la segunda. Lo mejor la composición.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|