OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues la colección promete. Las que nos muestras aquí me parecen muy buenas imagenes. El incluir algún cartel publicitario en la foto suele llamar mucho la atención, y más si existe algún tipo de relación entre ambas imágenes (por contraste, por afinidad...)
Muy buenas fotos. Un saludo
|
Esas miradas inquisidoras, parecen que están esperando mi reacción sobre lo que pienso acerca de los monumentos. Muy acertadas incluirlas en esa colección.
Un saludo Txema
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Me gustan me gustan!! Sobretodo el B&N, me parece genial como te queda. Me gusta también que se llegue a confundir el cartel con la realidad..todo un acierto!
Felicidades. Un saludo! |
|
||||
|
Muchas gracias a los 3!!, me alegro q os gusten , a ver si poco a poco puedo ir poniendo mas.
un saludillo ![]() |
|
||||
|
Inquietante la primera...me gusta el efecto y las ganas de echar a correr que produce.
saludos |
|
|||
|
joder que guapas. la primera me atrae bastante más
|
|
||||
|
Estamos rodeados... y encima nos miran.
Muy buen ojo y trabajo Txema, me ha gustado mucho. El encuadre es correctisimo, ya que las miradas de los carteles en el lado opuesto de la foto perderia mucho. El juego de sombras d ela primera con el campanario esta de vicio, felicidades.
||||
|
olympia,Titus,Eneko, gracias, me alegro q os gusten.
un saludillo |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|