OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
||||
|
Por cierto, una curiosidad ¿qué ciudad es?
Gracias
|
Bonita foto, me gustan como quedan los carritos en diagonal.
Saludos Ricardo |
|
||||
|
Muy bonita. Bien de composición. Muy interesante.
A mi no me gusta el formato cuadrado que le diste, esto es cuestión de gustos, ya se sabe. Un saludo.
|
Que pasada, nunca habia visto cabinas como estas! de composición muy bien, los edificios del fondo dan la sensación de altura del conjunto.
Yo tambien me uno a la pregunta, donde es? un saludo!!
|
Espectacular vista con ese fondo muy urbano y muy ordenado, la composición es efectiva con los telefericos en diagonal.
|
me gustan mucho las diagonales, tanto las de las naves si ves los objetos principales como la diagonal q se forma en la calle de la ciudad, es como subir por una y bajar por la otra
__________________________________________________ (¯`·._(¯`·. 300D es mi lapiz y mi alrededor el papel .·´¯)_.·´¯) __________________________________________________ _____________ Pero La vida real no se compone solo de fotos_____________ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|