OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Linea del cielo desde el Batallador(2 fotos)
En el Parque Primo de Rivea de Zaragoza.
Intenté sacar los detalles de las sombras, y realmente ahí estaban, pero aparecían unos "halos" en los contornos de las farolas y los arboles que no me gustaban nada. A ver que os parecen: Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------- He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir http://qlio.blogspot.com/ |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola mañico,
Bonito skyline, con el remate de la farola a contraluz. Mejor sin detalles en las sombras, así como está Me gusta más en color, por los tonos del cielo. Mira que tengo fotos del parque, y tomadas desde ese mismo punto, pero ésta me falta. Bien vista. Saludos!
|
Lo cierto es que cambia mucho la misma escena con y sin color. Y me gustan ambas aunque las sensaciones que me despiertan son opuestas; la de color, el atardecer con el sol acabando de cumplir su misión; la otra, tiene una atmósfera londinense, al menos la imagen estereotipada de Londres -niebla, bruma...-. No sabría por cual decidirme....
Un saludo
|
Gracias por los comentarios.
Es cierto que por la izquierda esta un poco forzada, incluso tuve que arreglar un poco la perspectiva, ya que estaba caida. Un saludo
----------------------------------------------------------------------------------------- He visto cosas que no creeríais. He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es tiempo de morir http://qlio.blogspot.com/ |
|
|||
|
BUEN A. Ademas de ser un precioso contraluz...tienen ambas una atmosfera entre sutilidad del sentimiento y el barroquismo...que supera cualquier estanpa. Hay una progresión es cascada de tres elementos que llenan la escena (farola, detalle de edificios y protuberancia de la derecha..)
No estoy seguro como hay que leer esta fotografia. Tal vez de abajo arriba. Sí los objetos empujados por esa excelente e inclinada farola (PREFIERO QUE ESTE ALGO INCLINADA) abren la escena y crean la sugestión misteriosa de la que habla Kruger. No me gusta hacer retoques de fotos de los demas....pero me estoy preguntando que esta fotografia tal vez no seria la misma si estuviera bien centradita, eliminada una cierta distorsión y bien enderezada la farola. Un saludo. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|