OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues a mí me parece muy chula. Esa verja que rompe la monotnía me parece un cierto en la composición. Tal vez se eche en falta un poco mas de agua en la parte inferior.
Un saludo
|
Me gusta mucho la composición, dejando la escalerita a un costado y las 3 caras ocupando los otros 2 tercios del cuadro. Me gustan también los tonos que tiene.
Saludos!
|
Cita:
Por cierto, gracias por la introduccion histórica, asi nos culturizamos un poquito, me ha llamado mucho la atencion el tiempo empleado en hacer la fuentecita ... 300 años.... ![]() Saludos |
|
||||
|
Lo primero que me ha llamado la atención nada más ver la imagen han sido esos tonos que tiene, preciosos. Sobre la composición yo le habría puesto un poquito más de agua como dice Kruger
carpe diem |
|
|||
|
una foto de esas que podrían servir de postal turística.
a diferencia de mis compañeros, yo te sugeriría un camino de retoque opuesto: cerrar más el encuadre como primera opción, eliminar la pared a la izquierda de la escalera y el agua. como segunda opción, más radical, quizá hasta prescindir de una de las cabezas por la izquierda (está posibilidad tendría que verla y ahora es que no puedo: no tengo aqui potochop) otra cosilla: la irregularidad en la alineación de las cabezas y en las líneas de escalones es una virtud o un defecto? un saludo ps: q coñazo t he soltado, no? ![]() |
|
||||
|
José Vicente No se si será por el año que llevamos, pero como también te han comentado, esa imagen interesante me pide más agua. No sé si el recorte de la foto original lo hiciste hacia arriba o hacia abajo, pero si tienes la parte inferior nos la puedes enseñar. Saludos.
ULTIMAS IMÁGENES EN OD: // Love is in the Air // Love is in the Air 2 // ¿Dulce atadura? // La saetera y "el divino amor" // Los tejados de Bruselas// ... IMÁGENES MÁS VISTAS EN OD: // El descanso del campesino // Amanece en el campo de regatas // DONDE FUERES HAZ LO QUE VIERESDONDE FUERES REGISTRA LO QUE VIERESDONDE FUERES ASIMILA LO QUE VIERES |
|
||||
|
me gusta el encuadre que le has dado. Saludos
|
Muy buena Vicente. Mira que dió de sí el domingo este... ¿Eh? La luz de la tarde del mes de abril era estupenda. Y qué frio hizo.....
Lo de los 300 años que duró en hacerse la fuente, es porque en la subbetica se toman las cosas con mucha calma.....jejejeje, es broma. Me encantaría ver esta foto con mas agua y en blanco y negro.
|
Muy bonita Vicente, me suena a mi esta fuente, muy refrescante, lástima que sea objetivo de los botellones y del papelito que te ha salido a la izquierda de las escaleras.
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Te puedo decir que cuando lo estaba escribiendo pensé "veras cuando lo lea Eduardo"... ![]()
|
Cita:
![]() A ver si saco tiempo de mi apretada agenda y me pego un saltito por ahí para que me enseñes a afotar . Salu2 |
|
||||
|
Cita:
El sabado pasado Vicente y yo estuvimos en Cordoba.... y nos lo pasamos genial, buena temperatura, poca gente, buena luz, y mucha cerveza... ya subiremos algo....
|
Buena temperatura en Córdoba en agosto??¡¡¡¡ pues ya tuvisteís suerte ¡¡¡
Cita:
|
|
||||
|
bonitas tonalidades, yo la dejo como esta para usarla de postal. (q hariamos sin google)
__________________________________________________ (¯`·._(¯`·. 300D es mi lapiz y mi alrededor el papel .·´¯)_.·´¯) __________________________________________________ _____________ Pero La vida real no se compone solo de fotos_____________ |
|
||||
Os pongo la original, en estos tiempos de sequía parece que se agradece el agua. Cita:
13.000 ptas + 10.400 ptas = 23.000 ptas. ¿Sabes cuantas cervezas se pueden comprar con 23.000 ptas en la judería? ... Bueno de las 500 fotos las 200 últimas estan un poco perjudicadas Antes era un lujo tirar 13 carretes un fin de semana, ¿Quien dice que la fotografía digital es cara? y no te tienes que preocupar de que el laboratorio te pierda o raye un carrete... - Perdonad los calculos en pesetas, mi abuela siempre me preguntaba ¿Sabes cuantos reales son un duro? yo le dire a mis nietos ¿Sabes cuantas pesetas son 5 euros?. ¿por cierto alguien sabe cuantos reales son una perra gorda? Para mi que vivo en Torremolinos un fin de semana de agosto tranquilito (poquita gente) ... y a 34 grados, en agosto y en Cordoba............. N O T I E N E P R E C I O |
|
||||
|
Me encanta la composición inicial con sólo un poquitín más de agua jose Vicente.
Me río yo de la obra de los jardines de mi pueblo que lleva 3 años y estamos todos agobiados ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
La Fuente del Rey... en la tierra de D. Niceto Alcalá-Zamora. Curioso contraste
. El formato que has dado a la foto está fenomenal, y el tratamiento del color es muy bueno, ha mejorado mucho respecto a la original.Priego de Córdoba es uno de esos pueblos que tengo ganas de visitar un día... Un saludo, Daniel.
Daniel Fernández Photo Gallery: A World before my Eyes Canon EOS 350D | Tamron SP 17-50mm f2.8 | Pentacon 29mm f2.8 | Canon EF 50mm f1.8 | Vivitar Series 1 70-210mm f2.8-4.0 Mk I | SMC Takumar 135mm f3.5 | Pentacon 200mm f4 |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|