OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Alta tension.
|
| Publicidad |
|
||||
|
asi, asi, no creas que me gusta mucho, pero la culpa la tienes tú que me tienes malacostumbrado
un abrazo Jean
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
La energía producida por el hombre en contraste y contrapunto con la de la naturaleza. Interesante foto.
Un saludo
|
Los cables de alta tensión me dan pánico; pero bien expuestos y con un buen fondo hasta son relajantes. Buena foto.
Saludos. |
|
||||
|
Muy bonita me encanta , te ha quedado perfecta. un saludo
|
si q me dan miedo esas torrecitas. pero la has hecho ver bella.
__________________________________________________ (¯`·._(¯`·. 300D es mi lapiz y mi alrededor el papel .·´¯)_.·´¯) __________________________________________________ _____________ Pero La vida real no se compone solo de fotos_____________ |
|
||||
|
lo unico que no me gusta es el color del marco
el resto muy chulo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|