OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
|||
|
Hacia el castillo
Pues como el titulo indica, me dirigia hacia el castillo, de una localidad llamada Chuilla, de la cual ya he subido algunas fotos en los foros.
Aqui mas grande: http://216.120.255.185/~marleho/misf...20castillo.jpg Espero os guste.
||||
|
muy buena!! la elección del objetivo bien angular le va perfecto exajerando las perspectivas. Pareciera que las casas se fueran a caer.
Saludos!
![]() Sin duda es arriesgado el encuadre elegido, pero desde mi punto de vista creo que te has pasado, esa caida de la casa, para mi gusto, es excesiva.... ![]() Saludos ![]() |
|
|||
|
Bueno, veo que ha causado efecto la perspectiva, a mi en particular es lo que me atrae de la foto, aparte de byn que decidi ponerle.
Aunque parece muy exasgerada la imagen por el efecto del gran angular, influyo mucho el lugar desde donde esta tomada y las lineas del lugar, las calles son bastante inclinadas, el muro tambien, el cartel del castillo tambien estaba inclinado, yo todo ello influyo mucho en el gran angular, en realidad no esta tan tumbada la casa como parece. aqui os dejo otro toma del mismo lugar, hecha otro dia, con el 28-80, osea sin nada de angular, ya que en la d70 no lo da. No es exactamente la misma, pero os situara mas en el sitio desde donde tome la otra. Aqui mas grande: http://216.120.255.185/~marleho/misfotos/Balcones.jpg En esta tambien parece que las casas esten muy tumbadas, sobre todo la de la esquina inferior izquierda. Tambien en esta se ve la muralla del castillo en la parte de arriba. Pd: con todo el rrollo que he soltado, se me olvidaba agradeceros vuestros comentario, todos son bien recibidos gracias.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|