OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Guapo gato...pero encuentro confusa la foto y pediria mas contraste.
saludos |
|
||||
|
Gracias por la dedicatoria Kruger. Me gusta esa escena tan típica de la gata paseándose por el escaparate del negocio familiar, me da un aspecto de confianza
Buena foto testimonio que, evidentemente, es muy de mi agrado ![]() Un saludo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Yo también soy un fan de los gatos. Me gustan desde niño y esta foto también. Saludos.
|
Pues como a mi me encantan los gatos, me tomo la parte que me toca. La foto es interesante, has buscado una vista diferente de animal y te ha quedado bien. Yo tambien le subiria un pelin el contraste.
|
la foto me gusta pero se me lia un poco con los reflejos y demas cosas de la tienda, sobre todo con la linea horizontal que cruza toda la foto mas o menos a la mitad de esta, un saludo!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|