OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
hola ha tod@s,como digo en el titulo,¡que bonita es la montaña!
.ademas de verdad,estuve la semana pasada para las colonias de mi hija,y saque esta foto del lugar,que hara las colonias.me ha hecho gracia convertirla en vieja. no se si lo he conseguido,porque es la primera vez que lo hago. sin mas salud2
canon markII-N / canon 40D / canon 17-40mm f/4L usm canon 70-200mm f2.8 L / canon 50mm 1.4 / 85mm 1.8 / 10-17 ojo de pez www.pepmartinez.com Última edición por zapa; 13-jun-2005 a las 22:51. Razón: tamaño foto |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues me gusta... mucho... Sobre todo por ese tono años cuarenta.
|
|
||||
|
La foto me gusta mucho
Pero el tratamient ... QUE PASADA muy logrado el envejecimiento Pero anda ... no escatimes el tamaño, puedes meterle 640 el lado mayor Me gustaria verla mas grande
|
Pues para mi gusto, y tánto que lo has conseguido. Muy buen retoque. ¿Cómo la has hecho?
Como no sabían que era imposible.... lo hicieron. Si te aburres y tienes un rato, visita mi web con mis fotos pinchando aquí: Portfolio Vicente Barceló y fotografía de stock o aquí: Blog de fotografía de stock
|
|
||||
|
el tratamiento es coj*nudo. Podrías contarnos como lo has hecho?
un minitutorial, sobre todo del desgaste de la foto, que esta muy logrado un abrazo
:: www.elatunconpiercings.com :: Cuando cumplí los catorce, mi padre me llevó a lo alto de un monte. Desde allí se divisaba una amplia meseta que se extendía hasta el horizonte. Me quedé fijo contemplando aquel espectáculo. Mi padre estrechándome por los hombros y señalándome con la mano la vasta extensión, me dijo: hijo mío,todo esto algun día será tuyo... y tendrás que barrerlo Salud, libertad y buena luz
|
|
||||
|
Me apunto al "como se hizo". Te ha quedado de cine mudo.
Saludos
|
La foto esta muy bien el conjunto es ideal y el tratamiento genial, venga explica como hicistes el tratamiento.
Saludos. |
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto al "making of"
Si no lo dices, me trago que era una foto vieja, viejiiisima Un abrazo de esos mios. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Si no lo dices, me trago que era una foto vieja, viejiiisima
hola ha tod@s,demomento siento mucho no poder explicar el proceso. porque no tengo notas, pero seguro que lo subire el tutorialillo. pegaso de buen rollito,toma la muestra, ![]()
|
Pues para ser la primera vez que envejeces una foto te ha quedado de los más....vieja!!!
Yo creo que ya no tienes escapatoria. Tienes que contarnos el making off!!!!!! Besos y abrazos varios
|
Cuando subas el tutorial pon el enlace en este hilo porfa... que no me lo quiero perder
Un abrazote. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
Me apunto para leer el tutorial, comienza pronto.
La foto muy buena. Saludos
|
Espero esas anotaciones yo también. El tratamiento dado a la foto me ha gustado muchisimo.
Salud! |
|
||||
|
Joder, has conseguido restaurar la foto envejecida cojonudamente y devolverle todos los colores, eres un crak, como lo has hecho? Ji, ji es broma.
Vaya tratamiento mas bueno le has dado a la imagen.
||||
|
hola ha tod@s.
tengo ganas de subir como desarrolle esta foto,el problema esta en quellego de trabajar que son las 9,30 desde las 7,00 espero encontrar un hueco,lo antes posible y poder compartir mis experiencias,con vosotros .sin mas salud2. ![]()
|
Hola,
Esto bien merece un tutorial. Salu2. Albert. |
|
||||
|
No veo la imagen...a alguien le pasa lo mismo? (He probado con firefox e ie, pero nada)
Es que es una pena, porque los comentarios prometen. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|