OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Hola, soy nuevo
Hola, no sé si es aquí donde deberia presentarme , pido disculpas de antemano si meto la pata
Llevo unos dias leyendoos y me ha gustado el foro y sobre todo las fotos que poneis, me gustaria sobre todo aprender de vosotros, por lo que por favor sed muy criticos con mi fotos, He leido una parte del tutoria para colgar las fotos, pero me ha parecido complicado, y como ya tengo algunas fotos colgadas en otro foro y utilizo esta pagina para colgarlas voy a ver si aquí también sale: Prueba: http://img254.echo.cx/img254/6031/1101097img5db.jpg Nota del Moderador: La imagen excede del maximo permitido para colgar fotos, que es 150 kb, si quieres reponer los codigos IMG ajusta primero el peso de la foto y edita el mensaje sustituyendo los URL por IMG. Última edición por igor; 16-Jun-2005 a las 22:10. |
| Publicidad |
|
||||
|
Gracias. La verdad es que la foto la saque muy rapido, sin pensarmela y en automatico, porque me encontré con los caballos de casualidad, estos caballos viven en semilibertad, estan aconstumbrados al hombre pero no buscan su compañia, los vi nerviosos y como los tres ( los dos caballos y el burro) teniamos que pasar por el mismo sitio... la hice a lo que saliera. Lo de la luz sobre el caballo es cierto, y creo que si le quitase el trozo derecho de la foto quedaría mejor.La tendría que haber apaisado en el momento de sacar la foto.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|