OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Faro del Pescador (Santoña) (Para Michaval)
Bueno, decias que te acordabas de un camino que llevaba a un faro... ¿no?, pués aquí lo tienes el camino precioso, pero se las trae, madre mia!, da yuyu. enga un salutti campeón
||||
Este lugar me suena ....ah! si...mira esto precioso lugar, me gusta la satutación de los colores pero como dice Fran un poquito quemadillo el faro, aunque claro con ese sol....es una situación dificil de salvar, lo de la tierra redonda lo puedes solucionar con la acción PTLens es una maravilla para éstas redondeces, yo la utilizé para la mísma foto y ya ves que no se nota nada, si te interesa hay información por el foro.Un saludete ![]()
|
Pues aunque ya he visto este faro... en foto por aquí... pues un peazo foto, oiga.
Color, encuadre... muy bien la luz. |
|
||||
|
Bonito faro y estupendo lugar. Recorrer ese camino debe ser todo un flash. A mi el colorido me gusta, quizá algo excesivo en el tejado. Y, si, demuestra que la tierra es redonda. Pues eso, que lo es...
![]() Un saludo. |
|
||||
|
Hola Cid,
A mí como amigo de los colores vivos y de la luz me encanta tu foto, precisamente por eso. Saludos, Gabriel.
|
la verdad pena de cilo, debe ser el monitor que lo tengo mal calibrao, a ver si lo soluciono, y que la tierra es redonda?, ja ja, pero no como yoq ue casi casi vierto los líquidos por los lados, juas juas juas, un salutti
|
guauuu Raul me acabas de dejar alucinado, una foto preciosa. Esta con tu permiso me la guardo. Saludos
|
Muy buena, color sobretodo ,con una luz fuerte que da mas juego, muy bien.
Un Salu2. |
|
||||
|
No me digas que no es una preciosidad de faro, con esa escalera que nos lleva visualmente hasta él, porque a pie lo tendríamos difícil aunque estuviéramos allí mismo, ya que hay una verja de hierro y es imposible franquearla. Me gusta Raúl, preciosos colores, preciosa perpectiva y si la tierra es redonda, pues es redonda
Gracias y un abrazo.
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
|||
|
Mucha foto veo por aquí del faro del Pescador, ¿y qué pasa con el del Caballo? A ver quien es el valiente que baja el acantilado y le hace una foto.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|