OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
me encanta ese tono dorado en la piedra... y el azul del cielo....
de la composición me gusta mucho las escaleras, que te conducen hacia arriba y hacia abajo por la derecha, para ver el resto de la foto... quizá yo hubiera inclinado un poco más la cámara y sacrificaría un poco de suelo para sacar entero ese muro central... por lo demás me gusta mucho... saludos!! ![]() |
|
||||
|
pena de las luces y sombras excesivas, pero... esta foto me suena de antes, no se, me es familiar, y es que me gusta, un salutti
|
A mi tambien me da la impresion de estar cortada en exceso por la parte superior.
|
coincido con el tema de las sombras. a mi no me molesta tanto el corte superior. de todos modos la foto me gusta.
Y en Mandos, Fëonor esperará hasta la batalla final, la Dagor Dagorath, donde tendrá lugar la derrota definitiva de Morgoth. Y allí Fëonor recuperará los Silmarils, y se los entregará a Yavanna para devolver la vida a los Dos Árboles, y tendrá lugar la reconstrucción de Arda. Visita http://www.feonor.tk |
|
||||
|
... Creo que las sombras se comen la foto, que es muy interesante: escaleras, iglesia...
Seguro que puedes encontrar una luz que favorezca más. |
|
||||
|
Buenisima, me he jartao de subir y bajar escalones. A mi no me molesta la sombra, ya que deja ver detalles y la coloca en el tiempo.
Un saludo.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|