OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Calatrava
Calatrava ![]() . . |
| Publicidad |
|
||||
|
esa perspectiva es buenísima, me gusta mucho!!
el ruido es a propósito?? saludos! |
|
||||
|
hombre nuestro amigo calatrava, me gusta el contrapicado mucho, pero el ruido por que es?, mascara de enfoque o por que si
un salutti
|
Una belleza de foto... minimalista, elegante...
, con una composición magnífica... con la arquitectura siempre hay que ver como se combina con el cielo.... Un beso Sulako Maribel ![]()
||||
|
Muy bien.. muy bien... Me gusta mucho. Los puentes de Calatrava pueden darnos sorpresas de encuadre como la que nos ofreces. Muy bien.
|
|
||||
|
EXCELENTE
Te pongo un 10
|
Estupendo contrapicado. Calatrava se presta mucho para estos jueguecitos y he de decir que me encanta tu foto. Es toda líneas y cielo. Por cierto, para el ruido te recomiendo una pasadita por el Neat, que la dejará toda lisita, sin una arruga
.Un saludo. |
|
||||
|
rafacastellano, Danper y frivera:
muchas gracias por vuestros comentarios. Para el ruido, estoy utilizando el Noise Ninja como plugin de PS. En general funciona más o menos bien. un abrazo Luis |
|
||||
|
Muy buena Luis!! Otra visión diferente del archifotografiado puente de la mujer.
Un abrazo!
|
Muy atractiva la composición, gran perspectiva. me gusta mucho.
salu2. |
|
|||
|
preciosa foto, con una pesrpectiva muy original.
|
Buena composición con esas lineas que dan buen ritmo y perspectiva además de un buen fondo azul.
|
Emi, Melena Verde, zickoh, alex22 e israelsiria:
muchas gracias por vuestros comentarios. un abrazo Luis |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|