OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
Infierno en el paraiso (la evasión entre rejas)
Pués si.... la prisión de Santoña, ubicada en un idílico lugar como es en las playas costeras cántabras y al lado de las formidables marismas de Santoña y Noja, la verdad que es irónico que en todo este medio de tanto "paraiso", este un pequeño "infierno" , pero así es la madre tierra que nos dispone las porciones de la tierra misma, un salutti Pd: Algo quemadillo el cielo si que me a quedado y es que el sol de justicia que hacia y los filtros (que no llevo por que no tengo), pues ya me direis, un salutti
||||
|
bueno, kizás ahora qu elo veo,, el titulo, igual no e acertado, la foto en si tiene muchas interpretaciones, un salutti
|
Hola paisa, buena panorámica en general, salvo tu mismo comentario del cielo.
salu2
||||
|
Buena panorámica, tan solo el cielo la penaliza un poco.
|
|
||||
|
Recuerdo este lugar y me impresionó la cárcel. Los presos paseaban en grupos de dos, tres o cuatro. Se me puso cara triste
También recuerdo que por ese camino en el que estás, se va a un faro precioso, he olvidado el nombre. Buena panorámica y no te preocupes por el cielo, a veces es así ![]() Un saludo Don Rodrigo
Que triste sería el bosque si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen. (Rabindranath Tagore) Mi página personal Canon EOS 5D - Canon 28-135 IS; Sigma 17-35; Sigma 80-400 EX OS; Canon 100/2,8 Macro; Canon 50/1,4; Canon 70-200 F4 IS USM; Canon 24-105 F4L IS |
|
||||
|
Muy chula tu foto, le has tomado la medida al formato panoramico. En cuanto al cielo, con un degradado suave solucionado.
Saludos.
|
gracias por los comentaris. el faro Michaval, es el FARO DEL PESCADOR, casi situado a la punta del roquedo de Santoña, hay un caminoq ue lleva a la cimea y desde el se puede observar la costa vizcaina y casi casi si te lo propones, Santander, un salutti
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|