OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
|
||||
|
fuga dos
fuga dos ![]() . . . |
| Publicidad |
|
|||
|
Parece totalmente irreal, parece un renderizado en 3D Studio de un edificio. Tiene ese aspecto de lamina de dibujo. Con el tratamiento que le has dado parece eso.
Es curioso como la gente se mata por dar realismos a las creaciones por ordenador y luego convertimos fotos en imagenes que parecen creadas por un ordenador al ciento por ciento. Por cierto, me gusta claro esta, a mi siempre me gustan esas lineas rectas dominantes. Un saludo y gracias por subir la foto Daniel PD Quizas lo que me gustaria es ver un poco mas de "aire" por la parte superior |
|
|||
|
Muy interesante. Buena composicion.
|
Me gusta esta casi mas que la anterior.
El blanco y negro le viene muy bien. El fondo negro me crea dudas, pero me gusta tambien. Creo que contribuye a ese aire de "irrealidad" que ya te han comentado". Interesante foto. Un abrazo. Pegaso R.
(Mi equipo en mi perfil) ---------------- Mis últimas fotos en el foro: Dentro III (Ella) // Dentro II (Él) // Dentro I // Lágrimas negras // Azul (Elisabeth Reyes) // Bar Rafaeli II // Bar Rafaeli // Carina en b/n //Carina II // Carina I // Shitala |
|
||||
|
me gusta muchísimo por lo original que me parece.... me da la impresión de que lo que te han dicho, de renderizado.... quizá sea por ese cielo negro... es como si no tuviese volumen... no sé explicarlo, el efecto es extrañísimo, pero me gusta mucho!!
saludos ![]() |
|
||||
|
Esta muy bien la foto. Es casi que abstracta, debido al punto de vista, las fugas, el encuadre y el tipo de edificio, asi que veo muy correcta la decision del B/N y de poner el cielo negro, le viene perfecto.
Saludos
|
Muy buena, y la ventan abierta en el sitio justo.
|
|
||||
|
A mi no me importa donde se cuelgan las fotos y que conste, a mi me tendrian que decir lo mismo, de vez en cuando, pero esta foto no es de arquitectura.
Muy bien realizada y compuesta. Un Salu2. |
|
||||
|
QQueda genial esta foto, me gusta esas lineas impersonales, el punto de vista, el cielo negro.
Debería estar en arquitectura quizás, pero a mi me da lo mismo verla en un sitio o en otro...el caso es que me gusta muchísimo. Buena reflexión sobre los arquitectos y sus métodos. un saludo Zy .
|
Que buena!!!
Que bonito encuadre!! Me encantan estas fotos. Gracias por compartirlas. un beso Maribel ![]()
||||
|
Aliena, Antonio Luis, ramon, SANTOMAS , zyriab y Maribel:
muchas gracias por vuestros comentarios. No se si vale la pena, pero tal vez les interese ver la toma original, sin tratamientos, apenas reducida para colgar. ![]() un abrazo Luis |
|
||||
|
Cita:
Respecto a tu foto Luis... me encanta... realmente creo que estás para la expo con esta serie. Es increíble que siendo un tema tan cerrado como parece ser tengas tanta variedad de imágenes y tan buenas. Un abrazo! PD: Ya viene en camino un mellicito de tu "blanquito"... espero recibirlo antes de la proxima KDD ![]()
|
Pues una gran foto minimalista y potente... Muy bien. Muy bien.
Me gustan muuuucho tus fotos. Yo quiero hacer fotos así. |
|
||||
|
Sencilla y limpia
Me encanta Me estoy enpezando a picar con la fotografia arquitectonica viendo vuestras tomas
|
Emi, rafacastellano y Danper:
muchas gracias por vuestros comentarios. Me alegra, Emi, que tu familia se agrande. Como decían las abuelas, lo importante es que sea sanito... ![]() Un abrazo para todos Luis |
|
||||
|
Me gusta la foto original, impresionantemente gráfica y muy interesante. Un tema muchas veces árido retratado con excelente maestría
Saludos |
|
||||
|
Gracias Romeo Vargas O y MelenaVerde por vuestros comentarios.
un abrazo Luis |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|