OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues si, se huele el chocolate calentito y los churros, claro que con estos calores pues como que no...
La foto me gusta, muy buena profundidad de campo, aunque veo el marco muy grande restandole detalle a la imagen.
|
Rebuscando he encontrado esta maravilla de foto, pero....como es posible que haya tenido tan poco que comentar.
Me parece muy buena con ese reflejo en el suelo mojado, creo que habria que comentar mas esta foto. UN SALUDO PARA TODOS. |
|
||||
|
Creo que es una gran foto, transmite mucho el ambiente y hasta un chocolatito me comería
. Felicidades.salu2 |
|
|||
|
Es una buena foto, con el reflejo en el agua y una buena profundidad de campo, ademas queda muy bien plasmado el ambiente fresquito del momento y el neon que nos indica que podemos tamarnos un chocola te calentito.
buena foto.
|
A mi el uso del flasha en este tipo de fotos no me gusta mucho, son mas interesantes cuando aparecen con luz natural, es obvio que llevan mas trabajo a esas horas de la noche pero valen la pena.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|