OJODIGITAL |
|
|
|
| Urbanas: pueblos y ciudades Imágenes de rincones de ciudades y pueblos. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
opssssssssssss y vualá... ![]() |
|
||||
|
Rafacastellano: eso es lo que yo quería; pero ¿cómo lo has hecho? Venga, una ayudita.
|
Seguro que hay varios métodos. Yo lo he hecho así en unos segundos.
Pasos a dar. Supongo que tienes PS... si no... en cualquier editor de imágenes siguiendo la lógica de ampliar la imagen y luego pegar la otra... 1.- Abrir una imagen... 2.- imagen>tamaño imagen. Te fijas en lo que pone de ancho... ( eso será lo que amplíes el lienzo ). 3.- imagen>tamaño lienzo> señalas por dónde deseas que se amplíe el lienzo - el soporte, por decirlo así, donde va la foto "pegada" - en este caso a la derecha, por tanto el cuadrado blanco que quede a la izquierda - verás que las flechas van en todas direcciones menos hacia la izquierda. En Anchura escribes lo que de ancho quieres que se amplíe en las unidades en que estes midiendo. Das a OK... ya tienes la foto uno con un trozo sin foto a la derecha... Ahora se trata de pegar la otra foto ahí. 4.- Abrir la foto dos 5.- Seleccionar todo, copiar... 6.- te vas a la foto uno... pegar y con cuidado la mueves hasta que encaje - la mueves con esa especie de cruz que tiene un triángulo... está en el panel de herramientas, la segunda arriba a la derecha. 7.- después: capa, acoplar imagen y ya está. Yo he reducido la imagen por el peso... y le he puesto un pequeño marco negro. Si hay dudas, mensaje privado y a preguntar saludos cálidos caldeados desde Sevilla. |
|
||||
|
Rafacastellano: diez elevado a diez elevado a diez gracias. Así da gusto
![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|